Desde 1994

.

Tertulia nacional y entrevistas al alcalde de Chinchón y al presidente de FRAVM, en 'Cambia Madrid'


Tertulia nacional y entrevistas al alcalde de Chinchón, Javier Martínez, y al presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), Quique Villalobos, centraron el programa 'Cambia Madrid'.

La Tertulia Cinco Estrellas de la televisión de Madrid se emitió en directo el 15 de enero de 2020, a las 20:30 horas, desde el plató del Restaurante la Estación de los Porches.

El alcalde de Chinchón, Javier Martínez, anunció que en 2021 el municipio acogerá la asamblea de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España y que en julio de 2020 tendrá lugar una jura de bandera civil. Cada año, 300.000 personas visitan esta localidad a la que Alfonso XIII otorgó el título de ciudad.

En la tertulia, que debatió sobre la Constitución y las medidas del nuevo gobierno de España, participaron: Juantxo Uralde, diputado de Unidas Podemos en el Congreso; Carmen Balfagón, exdirectora del Imserso y exasesora de los ministerios de Fomento y Sanidad; Alberto Sotillos, sociólogo y consultor de Comunicación; Rubén Olmeda, experto en márketing político; Guillermo del Valle, abogado; y Daniel de Vicente, periodista.

El presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), Quique Villalobos, mostró el rechazo de los vecinos a la llegada de 220.000 toneladas de basura anuales a la incineradora de Valdemingómez procedentes de 31 municipios de la Mancomunidad del Este.

Los vecinos del cercano PAU de Vallecas llevan años luchando contra los malos olores y la contaminación.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)