Desde 1994

.

Tertulia de la capital y entrevista al concejal de Vivienda, en 'Cambia Madrid'


Tertulia de la capital y entrevista al concejal de Vivienda, Álvaro González, fueron los principales contenidos de 'Cambia Madrid'. Cerramos con una entrevista a la Asociación Protectora de Animales Alba.

El magacine sobre la actualidad madrileña se emitió en directo el 19 de febrero de 2020, a las 20:30 horas, desde el plató del Restaurante La Estación de los Porches.

El presidente del distrito de Carabanchel y concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, Álvaro González, anunció varias primicias en nuestro programa relacionadas con vivienda, el Polideportivo de Pan Bendito, el Polígono de Aguacate, los centros de mayores y el antiguo Mercado de Puerta Bonita.

Participaron en la Tertulia Cinco Estrellas:

Álvaro González, presidente del distrito de Carabanchel y delegado de Vivienda de Madrid; Ángel Niño, presidente del distrito de Ciudad Lineal y delegado de Innovación y Empleo de Madrid; Miguel Montejo, concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento; Enma López, concejala del PSOE en el Ayuntamiento; Arantxa Cabello, concejala de Vox en el Ayuntamiento; y Óscar Méndez, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Latina y Carabanchel (Aselac).

Yolanda, de la Asociación Alba, ong de acogida de animales, explicó que hay que adoptar y no comprar perros o gatos para ayudar a las sobresaturadas protectoras. Afirmó que en 2017 se abandonaron en España 139.000 animales de todo tipo, una cifra que, aunque levemente, parece remitir.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)