Desde 1994

.

Canal 33 emite las mejores procesiones de Semana Santa desde este viernes, 27 de marzo, y hasta el 12 de abril de 2020

Nuestros espectadores podrán disfrutar, durante tres semanas y en prime time, cómo se vive esta celebración en más de veinte ciudades españolas.


Canal 33 retransmite desde este viernes, 27 de marzo de 2020, en prime time, y hasta el 12 de abril, las procesiones de Semana Santa más destacadas del país.

Así, nuestros espectadores podrán disfrutar de los pasos de las hermandades en ciudades y capitales de provincia como Sevilla, Cuenca, Málaga, Granada, Soria, Ferrol, Madrid, Valladolid, Zaragoza, Zamora, Segovia, León, Murcia, Jaén o Salamanca.

Además, emitiremos la Semana Santa de Alcázar de San Juan, Ronda, Viveiro, Puente Genil, Huercal Overa, Tobarra y Hellín.

El público de nuestro canal también podrá disfrutar de documentales de cómo se vive tan destacada celebración en Sevilla y Málaga, entre otras localidades.

4 comentarios:

AMPA dijo...

Buenas tardes, dandoles en primer las gracias por su labor en mostrar las diferentes semanas santas de españa, indicarles que han omitido las semana santa de cartagena siendo de interes turistico internacional y tener unas peculiaridades que no se pueden ver en ningun punto de españa. les rogaria si esta en su mano añadieran por lo menos una procesion de Cartagena. Muchas gracias de ante mano.

Enrique Riobóo. Director dijo...

Buenos días.

Gracias por su sugerencia. Vamos a intentar incluirla.

Como bien sabe, en el promocional resulta imposible mencionar todas las buenas procesiones que se celebran en España.

Las vamos a solicitar al ayuntamiento, departamento Turismo, y confiamos nos la envíen como han hecho los demás.

Un saludo y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Pero a qué horas?

Luisle dijo...

A qué hora se supone que es el prime time? Cómo se puede hacer un anuncio que diga todos los días y que no diga la hora?
Ayer desde las 21:00 horas hasta casi las 00:00 y nada, solo programas repetidos.
Vaya tomadura de pelo

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)