Desde 1994

.

Coronavirus, manifestación del 8-M y entrevista al alcalde de Paracuellos, en 'Cambia Madrid'


Coronavirus, manifestación del 8-M y entrevista alcalde Paracuellos del Jarama, Jorge Alberto Campos, fueron los temas principales de 'Cambia Madrid'.

La tertulia cinco estrellas de la televisión madrileña, emitida el 11 de marzo de 2020, a las 20:30 horas, desde el plató del Restaurante La Estación de los Porches, se cerró con la entrevista al vicepresidente y portavoz de la Fundación San Juan Evangelista, Juan Cuesta, gestores del famoso colegios mayor 'el Johnny'.

En la tertulia participaron:

Juantxo López de Uralde, diputado de Unidas Podemos en el Congreso; Almudena Negro, diputada del PP en la Asamblea de Madrid; David Guirao, periodista de Salud en Europa Press; Francisco Sánchez Becerril, periodista de Salud en El Confidencial; y Alma Morote, periodista.

Entrevista al vicepresidente y portavoz de la Fundación San Juan Evangelista, Juan Cuesta, quien anuncia que el mítico colegio mayor 'el Johnny' se rehabilitará y abrirá para ofrecer plazas a precios asequibles a universitarios. Ahora pasará a depender de la Universidad Complutense que invertirá el dinero que le debe la Comunidad de Madrid para reflotarlo tras arrasarlo varios centenares de okupas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no tomen medidas drásticas nos van exterminar a todos los mayores

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)