Desde 1994

.

El alcalde, en 'AOT': "En las circunstancias más adversas, el pueblo de Madrid está a la altura y muestra su ejemplar comportamiento"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, intervino en directo en el programa 'Aquí Opinamos Todos' (AOT), emitido a las 21 horas del lunes, 30 de marzo de 2020, en Canal 33 Televisión de Madrid.

Almeida destacó de la labor municipal actual "una batería de acciones para los más necesitados en este momento, con el objeto de que nadie se quede atrás", a la vez que alabó el trabajo de los servidores públicos en la crisis del coronavirus.

"Cuando hablamos de héroes son los héroes sanitarios, los que están en primera línea, pero también hay servidores públicos que están garantizando que esta ciudad pueda seguir funcionando: servicios sociales activos, Policía Municipal para que nadie esté en la calle, conductores de la EMT, SAMUR, empleados de funeraria y muchos otros", señaló el primer edil en conversación con el director de Canal 33 y presentador de AOT, Enrique Riobóo.

Sobre el virus, apuntó que "nos puede tocar a todos; no distingue entre alcaldes, ministros o presidentes", al mismo tiempo que puso en valor a los madrileños. "Tras el acto del 11-M me preguntaron y hablé sobre el ejemplar comportamiento del pueblo de Madrid. Y así venceremos al coronavirus. En las circunstancias más adversas el pueblo de Madrid está a la altura y muestra su ejemplar comportamiento".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)