Desde 1994

.

"¿Teme usted otro confinamiento por coronavirus?", pregunta de 'Aquí Opinamos Todos'


"¿Teme usted otro confinamiento por coronavirus?" fue la pregunta que lanzamos a nuestros espectadores desde 'Aquí Opinamos Todos', el lunes 22 de junio de 2020, entre las 21 y 22:30 horas, en directo desde la TDT de Madrid.

El periodista Julio de la Fuente intervino para anunciar un avance del próximo programa de participación ciudadana, del 29 de junio, sobre la debacle sucedida en catorce residencias madrileñas donde fallecieron durante la pandemia más de seis mil personas mayores.

Tuvimos en videoconferencia al decano del Colegio Oficial de Químicos de Madrid, Ricardo Díaz Martín, que defiende la realización de test masivos (PCR) en las pymes de cara a detectar a los infectados asintomáticos para evitar un nuevo rebrote de coronavirus en otoño. Para ello reclama la implicación de las consejerías de la Comunidad de Madrid.

También intervino por videollamada la psicóloga y secretaria general del Colegio de la Criminología de Madrid, Susana Laguna, quien comentó las posibles secuelas de la población tras permanecer confinada casi tres meses y habló del síndrome de la Caverna y de la falta de duelo para las familias con fallecidos por Covid-19-

Nuestro director, Enrique Riobóo, recordó emocionado a quienes nos han dejado durante la pandemia que se ha cebado sobre todo con la gente mayor. Muestra de ello, esta foto en la que un nieto se despide de su abuelo.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)