Desde 1994

.

La vicealcaldesa visita un punto de información sobre COVID-19

La alcaldesa de Madrid, Begoña Villacís (Ciudadanos), visitó el 21 de septiembre de 2020, un Punto de Información Covid en la Avenida de la Albufera, dependiente del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social y el cuerpo de voluntariado municipal Voluntarios por Madrid, en el que se informa de los diferentes servicios sociales a los que tiene acceso la ciudadanía de los distritos afectados por las restricciones de movilidad debido al repunte de la COVID-19. 

En estas mesas itinerantes se informa a los vecinos sobre los servicios sociales ofrecidos a la ciudadanía de las zonas afectadas por las restricciones de movilidad.

Queremos que los madrileños sepan que este Ayuntamiento está para ayudarles”, ha subrayado Villacís, quien ha explicado que estas mesas funcionarán de forma itinerante para informar a los ciudadanos sobre cómo acceder a los servicios de ayuda a las familias y cómo recibir los recursos del Ayuntamiento.

 

Acompañada por el delegado del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, y por el concejal del distrito de Puente de Vallecas, Borja Fanjul, la vicealcaldesa ha constatado que las mesas organizadas por Voluntarios por Madrid son fácilmente identificables en las calles gracias a los chalecos amarillos de los voluntarios municipales, que también informarán sobre las distintas formas de prevenir los contagios por la COVID-19. 


“Vamos a estar en todos los distritos para informar a los ciudadanos de los recursos que tiene este Ayuntamiento para ellos”, ha concluido. 

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)