Desde 1994

.

'Madrid: ¿Estado de Alarma o de Miedo? y cómo resintonizar Canal 33, en 'Aquí Opinamos Todos'

-Resintonice su televisión para ver Canal 33 en los canales 45 (toda la Comunidad de Madrid), 23 (Madrid ciudad, norte y oeste) y 24 (Madrid ciudad, sur y este).

-Si no le llega la señal de Canal 33 a su televisor, hable con un antenista o con el presidente de la comunidad de vecinos.

 
'Madrid: ¿Estado de Alarma o de Miedo?' y cómo resintonizar Canal 33 fueron los temas que tratamos y preguntamos a nuestros telespectadores en 'Aquí Opinamos Todos' (AOT).

El programa de opinión y participación ciudadana se emitió en directo el lunes, 26 de octubre de 2020, a las 21:30 horas.

Los teléfonos para participar en AOT son: 91 360 00 72 (llamada en directo en plató), mensajes de textos al número de whatsapp 674 45 52 33 y por twitter a @Canal33.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A punto de colapsar los hospitales de toda España.. y la gente se lo toma a chufla y que si un político es bueno o no.. y que si se arruina un Bar o no... Madre mía en que sociedad hemos quedado.... Se puede morir media España incluso su familia... por covid o por cualquier otra enfermedad porque está al borde del colapso toda la sanidad... y la gente solo piensa en su egoismo. Madre mía la que se viene encima

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)