Desde 1994

.

Entrevistas al concejal de Bienestar Social, Pepe Aniorte, al abogado Guillermo del Valle, y a la periodista María Montero, en 'Cambia Madrid'

 
Con la entrevista al concejal de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, Pepe Aniorte (Ciudadanos), empezamos 'Cambia Madrid', el 16 de diciembre de 2020, a las 21 horas, en directo desde nuestro plató de Atocha.


Después hablamos con el abogado laboralista y promotor de 'El Jacobino', Guillermo del Valle, a quien preguntamos sobre el SMI, la Ley Celáa, la inmigración masiva en Canarias, de corrupción, República y la inviolabilidad del rey emérito Juan Carlos I.

Finalizamos con la entrevista a través de videollamada a la periodista canaria María Montero, especializada en la inmigración llegada en patera este año a las islas afortunadas: más de 21.000 personas entre el 1 de enero y el 15 de diciembre de 2020. 

Montero ha publicado numerosas exclusivas sobre las mafias que se esconde y lucran con los migrantes llegados de Marruecos y Mauritania.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)