Desde 1994

.

Presentado en el Ayuntamiento el libro 'El latido de Madrid', un homenaje a los 'héroes invisibles' del confinamiento

 
El editor de Madridiario y cronista de la Villa de Madrid, Constantino Mediavilla, presentó el 14 de diciembre de 2020 en el Ayuntamiento el libro 'El latido de Madrid. A los que no se quedaron en casa', en homenaje a los 'héroes invisibles' del confinamiento.

En el acto intervinieron la vicealcaldesa, Begoña Villacís; el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero; y el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco.

Del supermercado al hospital pasando por el metro, la limpieza, la recogida de residuos, la farmacia o la distribución y logística. Madrid nunca paró del todo, ni siquiera durante los meses más duros de la pandemia y del confinamiento. Muchos fueron los ciudadanos que, aun sabiendo el peligro que suponía desempeñar sus labores durante los meses de confinamiento, por exponerse al contagio de la Covid-19, continuaron al pie del cañón.

Sin ellos no hubiese sido posible seguir adelante y aplanar la curva de contagios. Sin ellos, sin su esfuerzo y sacrificio, los demás no hubiésemos podido quedarnos en casa con la tranquilidad de tener cubiertas nuestras necesidades básicas.

El Grupo Madridiario ha editado esta obra que pone en valor el trabajo y el coraje de los que "no se quedaron en casa" en los momentos más duros de la pandemia para ayudar al resto de la población.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)