Desde 1994

.

Entrevista a la consejera de Medio Ambiente y tertulia municipalista, en 'Cambia Madrid'

 
'Cambia Madrid', magacine cinco estrellas de la televisión madrileña, empezó, el 17 de febrero de 2021, a las 21 horas, con la entrevista a la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín.

La consejera habló sobre el Canal de Isabel II, la caza del lobo, los fondos europeos para sostenibilidad, las ayudas a agricultores y ganaderos, el plan de humedales, la PAC de la UE, el plan Madrid Rural y Madrid Nuevo Norte, entre otros temas. 

A continuación tuvo lugar, en el plató de Atocha, la tertulia municipalista entre el portavoz y concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Leganés, Enrique Morago; y la concejala 
de Igualdad, Diversidad y Familias; Participación y Cooperación Ciudadana e Inmigración de San Sebastián de los Reyes, Rebeca Peral.

Morago y Peral debatieron sobre fiestas ilegales en los municipios, situación epidemiológica, participación ciudadana, y accesibilidad urbana y modernización de la administración, entre otros temas de actualidad.


El programa finalizó con la entrevista al 
coordinador de la Comisión de Mayores de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, Fernando Martín, quien reclama una agenda clara sobre la vacunación Covid de personas mayores en la región.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)