Desde 1994

.

“Elecciones en clave nacional: ¿Perdemos los madrileños?” y entrevista a Paco Cecilio, en 'Aquí Opinamos Todos'

-El empresario Paco Cecilio intervino en el programa para denunciar la falta de ayudas y el masivo cierre de comercios por la crisis Covid-19.

 
“Elecciones en clave nacional: ¿Perdemos los madrileños?” fue la pregunta que planteamos a los telespectadores de 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) en el programa emitido el 26 de abril de 2021.

En el programa de participación ciudadana entrevistamos al empresario y diseñador de moda Paco Cecilio quien denunció que una de cada cuatro empresas del sector textil no han abierto por la crisis y que a finales de 2021 serán dos de cada cuatro las que no lo hagan.

Igualmente, informó que el sector del textil ha reducidos sus ventas un 38% entre enero y abril de 2021 en comparación con 2019.

Paralelamente, el director de Canal 33 y presentador de AOT, Enrique Riobóo, se quejó por la marginación a los medios de comunicación locales de los candidatos de todos los partidos con representación que el 4 de Mayo de 2021 optan a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)