Desde 1994

.

Entrevista al alcalde de Arganda del Rey y tertulia de diputados, en 'Cambia Madrid'

 
'Cambia Madrid', magacine cinco estrellas sobre la actualidad madrileña, empezó, el 28 de abril de 2021, con la entrevista al alcalde de Arganda del Rey y presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), Guillermo Hita.

El programa, emitido en directo desde el plató en el Restaurante La Estación de los Porches, continuó con la tertulia de diputados que se presentan a las elecciones del 4 de Mayo en la Comunidad de Madrid.

Así, Pedro Muñoz Abrines, portavoz adjunto segundo del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid y candidato por el PP (número 17); Fernando Fernández Lara, concejal de Economía del Ayuntamiento de Alcalá y candidato por el PSOE (20); Alberto Oliver, diputado y candidato por Más Madrid (22); Miguel Díaz Martín, diputado y candidato por Ciudadanos (8); y Paloma García Villa (13), diputada y candidata por Unidas Podemos, debatieron sobre educación, sanidad y recuperación económica. 

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)