Desde 1994

.

Entrevista al alcalde de Leganés y debate de la sociedad civil ante el 4-M, en 'Cambia Madrid'

 
En el programa especial de 'Cambia Madrid', entrevistamos al alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y organizamos la tertulia con la Mesa de Debate de la Sociedad Civil madrileña ante las elecciones del 4 de mayo de 2021.

El magacine cinco estrellas de la televisión madrileña se emitió en directo (canales 45, 23 y 24 de la TDT de Madrid) el 21 de abril de 2021, a las 21 horas, desde el plató en el Restaurante La Estación de los Porches.

Empezamos con la entrevista al primer edil leganense, Santiago Llorente, quien fue muy crítico con la gestión de las residencias por parte de la Comunidad de Madrid en la primera ola del coronavirus; y seguimos con el debate protagonizado por integrantes de la sociedad civil de la región.


En la tertulia participaron Armando Rodríguez, presidente de la Confederación de Comercio de Madrid (COCEM) y vicepresidente de Madrid Foro Empresarial; Enrique Villalobos, presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM); Carmen Balfagón, criminóloga y exgerente del IMSERSO; Enrique Morago, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Leganés; Víctor Jara Quejido, presidente del Consejo Audiovisual y Digital Ciudadano; y Eva López Simón, secretaria de Políticas Sociales y Sector Público de UGT Madrid.

Finalizamos con una entrevista a  Antonio Berzal, profesor universitario, director del Gabinete Jurídico AdefenderT y familiar afectado por la gestión covid en las residencias.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)