Desde 1994

.

Isabel Gemio: "Es el momento de consumir en el comercio de proximidad y la hostelería madrileña; hay que apoyarles"

-La popular presentadora Isabel Gemio visita las instalaciones de Canal 33 en la Avenida de América.

 

- La Fundación Isabel Gemio ayuda en la investigación de las llamadas "enfermedades raras". www.fundacionisabelgemio.com


 
"Es el momento de consumir en el comercio de proximidad y la hostelería madrileña. Hay que apoyarles". Lo afirmó la popular presentadora Isabel Gemio durante una entrevista con el director de Canal 33, Enrique Riobóo, desarrollada en las instalaciones de la televisión madrileña, ubicadas en la Avenida de América.

Gemio, que se hizo famosa entre los televidentes al presentar 
'Lo que necesitas es amor', 'Sorpresa, sorpresa' y 'Hay una carta para ti', dirige una fundación que lleva su nombre y que investiga las llamadas "enfermedades raras".

Desde las instalaciones de Canal 33 en la Avenida de América de Madrid se observan unas vistas privilegiadas de la ciudad donde parte de su comercio y hostelería ha tenido que cerrar por culpa de la crisis sanitaria y económica.

Por eso, desde hace más de un año solicitamos a los ciudadanos que consuman en las tiendas de proximidad y en los bares y restaurantes madrileños. Una petición de apoyo a las pymes locales a la que se ha sumado Isabel Gemio.



Espectaculares las vistas de Madrid desde el plató de Canal 33 en la Avenida de América.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)