Desde 1994

.

La popular presentadora Isabel Gemio visita las instalaciones de Canal 33 en Avenida América

-La Fundación Isabel Gemio ayuda en la investigación de las llamadas "enfermedades raras".

-Anima a los madrileños a consumir en la hostelería y el comercio de proximidad.

La popular presentadora de televisión Isabel Gemio visitó las instalaciones de Canal 33 en la Avenida América donde la entrevistó nuestro director, Enrique Riobóo.

La conocida comunicadora dejó un mensaje de esperanza para los madrileños, de cara a superar la pandemia, a la vez que les animó a consumir en la hostelería y el comercio de proximidad.

La también periodista radiofónica dirige la Fundación Isabel Gemio que ayuda en la investigación de las distrofias musculares y las denominadas "enfermedades raras". Gemio creó la Fundación en 2008 al detectársele a uno de sus dos hijos una patología de esta índole, que ella prefiere llamar "enfermedades poco frecuentes".

Consagrada para el gran público tras presentar los programas 'Lo que necesitas es amor' y 'Sorpresa, sorpresa', entre otros, durante muchos años fue vecina de la céntrica calle Jorge Juan de la capital madrileña.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)