Desde 1994

.

Procesión de la patrona de Móstoles para pedir el fin de la pandemia

Cinco hermandades de Móstoles organizaron el 12 de febrero de 2022 una procesión extraordinaria para pedir el fin de la pandemia. 

Desfiló la patrona de la localidad, Nuestra Señora de los Santos, junto a las figuras de vírgenes y cristos portados por la Hermandad Nuestra Señora de la Soledad, Hermandad del Rocío, Cofradía Jesús Nazareno, Hermandad Nuestra Señora de los Santos y Hermandad del Santo Entierro. 

Todas las hermandades, llegadas por calles distintas, confluyeron en la Glorieta de Cuatro Caminos donde el obispo de Getafe, Ginés García Beltrán, leyó una homilía en recuerdo de los fallecidos durante la pandemia y rezó, junto al público presente, para que se acabe ya el covid.

En la procesión de la patrona, que recorrió las calles Independencia, Reyes Católicos, Alcalde de Zalamea y Arroyomolinos, tras salir de la Ermita Nuestra Señora de los Santos, participaron la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, el comisario de Policía Nacional y el teniente de la Guardia Civil, entre otros representantes de entidades de la ciudad.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)