Desde 1994

.

Entrevista al consejero de Administración Local, debate municipal y Noche de Libros 2022, en 'Cambia Madrid'

La entrevista al consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, la tertulia municipal y La Noche de los Libros centraron 'Cambia Madrid'.

El magacine cinco estrellas de la televisión madrileña tuvo lugar el 20 de abril de 2022, en directo, a las 21 horas, en el plató de Canal 33 en la calle Atocha.

En el debate sobre el caso de los comisionistas de las mascarillas en el Ayuntamiento de Madrid, el turismo y extensión de los parquímetros participaron 
Alberto Serrano, concejal de Cs y presidente de los distritos de Latina y Hortaleza; Miguel Montejo, concejal de Más Madrid; Natalia Cera, concejala del PSOE; y Arantxa Cabello, concejala de Vox.

Finalizamos explicando las principales actividades de La Noche de los Libros 2022 (18 ª edición) con la directora general de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid, Elena Hernando.

Será este viernes, 22 de abril de 2022, a partir de las 18 horas con más de 400 actividades organizadas por 200 entidades, instituciones, museos y centros culturales.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)