Desde 1994

.

Miles de personas disfrutan del Galaxy Day 2022

-Policía Municipal de Madrid ha cifrado en 35.000 vecinos el público asistente que ha disfrutado de este evento a lo largo de su recorrido.

-Cerca de 240 personajes de la Guerra de las Galaxias (Star Wars) han desfilado, este 3 de abril de 2022, por las calles de Aluche.

-La Legión 501 y la Junta Municipal de Latina han organizado el evento a beneficio de cuatro entidades sociales del distrito.

-Canal 33 Televisión de Madrid ha retransmitido el evento en directo, entrevistando a las asociaciones APAIPA, AFADE, El Despertar y ASAMJ, y a políticos y empresarios del barrio.
 
Miles de personas han disfrutado, este domingo, 3 de abril de 2022, del Galaxy Day de Latina. Cerca de 240 personajes de la Guerra de las Galaxias (Star Wars) han desfilado por las calles del distrito. Canal 33 Televisión de Madrid lo ha retransmitido en directo.

Policía Municipal de Madrid ha cifrado en 35.000 personas las que han disfrutado del desfile a lo largo de su recorrido. 

El emperador Palpatine con su shadow y royal guard, la stormtrooper anh stunt, y el gran almirante Thrawn.

El actor de Star Wars David Santana, Enrique Riobóo, Alberto Serrano y Mariano Fuentes

En el escenario del Auditorio del Parque de Aluche, el director de Guía de Aluche-LATINA y Canal 33, Enrique Riobóo, ha entrevistado a los responsables de las asociaciones a las que se destina lo recaudado en esta jornada.

Los rebeldes con Han Solo y la princesa Leia Organa.


Los ladrones de chatarra jawa y los tusken raiders, señores de las arenas

Los cazarrecompensas mandalorianos

Sand Troopers con sus oficiales

Stormtroopes y sus oficiales al mando

TIE pilots con su comandante en jefe femenina de la 181 división

Este evento altruista, en beneficio de cuatro entidades sociales de Latina, lo ha organizado la Legión 501 y la Junta Municipal del Distrito de Latina, y ha contado con la colaboración de Voluntarios de Madrid, EMT y Protección Civil.

Los cazarrecompensas mandalorianos han causado sensación. Aquí pasan por debajo de la vía del metro, en el Intercambiador de Aluche.

Se trata de Asociación Salud y Ayuda Mutua (ASAM), Asociación para la inclusión de niños y jóvenes con diversidad funcional (APAIPA), Asociación de Familiares y Enfermos de Alzhéimer y Demencias (AFADE), y Asociación 'El Despertar' de atención a niños y jóvenes con parálisis cerebral. 

Comandante de los pilotos del Imperio. Tie Pilot 181 con traje de gala

Todas ellas han montado stands en el recinto ferial de Aluche donde los personajes de la saga de George Lucas se han fotografiado con decenas de asistentes.


Algunos de los personajes de la Guerra de las Galaxias han llegado de otras comunidades autónomas como Canarias, Andalucía o Cataluña. De esta última han participado cinco 'locos de Star Wars' procedentes de Manresa.  

Stand de la asociación APAIPA

Stand de la asociación El Despertar.

El concejal presidente de la Junta, Alberto Serrano, en el stand de AFADE.

Photocall en el stand de ASAM

La orquesta ha amenizado el recorrido con los temas de John Williams.


R2-D2 con el comandante en jefe Miguel Gutiérrez 'Mügge', responsable de eventos de la Legión 501


0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)