Desde 1994

.

'Más Que Pop': Estreno en CANAL 33, Viernes, 21:00 horas, y repetición sábado, domingo y lunes, 13:00 horas

Canal 33 TV de Madrid estrena el programa 'Más Que Pop'. Se emitirá los viernes, a las 21:00 horas, y habrá repetición, sábado, domingo y lunes, a las 13:00 horas. 

Más que un espacio de música 'Más Que Pop' es el nuevo programa musical y de entretenimiento de radio y televisión, dirigido y presentado por el músico y productor Héctor De Césare

Toda la actualidad musical, así como conciertos, entrevistas, acústicos, festivales y otros contenidos tienen cabida en este nuevo formato de entretenimiento y cultura.

Además, todos los géneros y estilos musicales y todo aquello que esté relacionado con la vida de los artistas, cantantes, Djs y grupos musicales estarán presentes en 'Más Que Pop'. 

El programa está por compuesto por entrevistas a músicos y cantantes y diversas secciones, como Microcanciones del cómico Jesús Manzano, también guionista del programa 'El Hormiguero' de Antena 3, el Reto Musical, y Música y Curiosidades. 

Una de las originalidades del programa (entre otras varias) radica en el presentador Héctor de Césare, un músico con un amplio bagaje y trayectoria profesional en el mundo de la música, donde las conversaciones, anécdotas y entrevistas son enfocadas desde el prisma de dos músicos (entrevistador y entrevistado). 

'Más Que Pop' es más que un espacio de música donde el entretenimiento, el ocio y el humor están presentes durante todo el programa. 

Más información en la página web oficial del programa 

www.masquepoptv.com 

Email: info@masquepoptv.com

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)