Desde 1994

.

'Orgullo 2022. ¿Es la mayor fiesta de Madrid?', pregunta de 'Aquí Opinamos Todos'

 
'Orgullo 2022. ¿Es la mayor fiesta de Madrid?' fue la pregunta de 'Aquí Opinamos Todos' (AOT).

El programa de opinión libre y participación ciudadana de Canal 33 se emitió en directo el 4 de julio de 2022 a las 21 horas.

Entrevistamos vía telemática a la activista LGTBI+ y por la Paz, Doris Alza, quien explicó cómo fue la manifestación del Orgullo en Cádiz, su relación con el ministro Fernando Grande Marlaska y su participación en MADO Madrid durante muchos años junto a la exdiputada Carla Antonelli

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hace falta es más LGTB y menos carcas religiosos como Christodoulos Aguiorita, Joan García Casanovas y otros cargos microsectas ortodoxas de poca monta como Diego Cerrato Barragán, que además son masones. Vean como esta el patio en esto que me acabo de encontrar en una red social que lo está compartiendo.

Iglesia Ortodoxa, veterocatolicos y masonería

La Iglesia Ortodoxa prohíbe la pertenencia a la masonería, pero algunos de sus cargos catalanes y de Madrid lo son.

Christodoulos Aguiorita. Vicario Arzobispal para España Oriental y Andorra; Párroco de Barcelona de la Iglesia Ortodoxa Griega. Monje, masón y neotemplario.

Joan García Casanovas. Obispo de Barcelona de la Iglesia Ortodoxa Serbia. Masón y neotemplario.

Diego Cerrato Barragán. Obispo de la irregular Iglesia Ortodoxa Apostólica, descendiente del Obispo Joseph Rene Vilatte y no reconocida por ningún Patriarcado. Se presenta cómo martinista y Gran Maestre de la Masonería Rectificada en España. Sus titulaciones son según la regularidad masónica y ortodoxas absolutamente NULAS.

Los masones, esoteristas y mercachifles son abundantes en España.

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)