Desde 1994

.

Villacís comprobó las labores de "desocupación" en el Paseo de la Dirección

-La vicealcaldesa destaca la inversión de más de tres millones de euros contra la okupación ilegal y la puesta en marcha del Plan Stop Okupas dotado de 1,4 millones.

-Junto al concejal de Desarrollo Urbano han visitado los trabajos de recuperación de una nave de frutas y hortalizas, de 5.500 m2, incendiada en julio en Mercamadrid.

La vicealcaldesa, Begoña Villacís (Ciudadanos), reafirmó el compromiso del Ayuntamiento contra la "ocupación" y por conseguir alternativas habitacionales a los jóvenes de Madrid. Lo hizo el 26 de agosto de 2022 en una visita de comprobación de las labores de desocupación que lleva a cabo el municipio en edificios, infraviviendas y naves de la zona del Paseo de la Dirección.

Villacís estuvo acompañada por el concejal de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, y la concejala presidenta de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán, Blanca Pinedo

Paralelamente, este 30 de agosto de 2022, Villacís y Fuentes han visitado los trabajos de deconstrucción y recuperación de la nave de frutas y hortalizas (más de 5.000 m2) incendiada a finales de julio de 2022 en Mercamadrid.
http://www.canal33.info/2022/08/villacis-comprobo-las-labores-de.html

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)