Desde 1994

.

Entrevista al presidente de Latina y Hortaleza, y debate municipal, en 'Cambia Madrid'

 
La entrevista al concejal presidente de Latina y Hortaleza, Alberto Serrano, y el debate municipal centraron 'Cambia Madrid'.

La tertulia cinco estrellas de la televisión madrileña se emitió en directo el 28 de septiembre de 2022, a las 21 horas, desde el plató de la calle Atocha.

Serrano acudió acompañado de la gerente del Mercado Tirso de Molina, en Puerta del Ángel, Teresa García, y del restaurador de esta instalación municipal, Javier Siles.

En el debate, sobre temas de la ciudad de Madrid, participaron los concejales Miguel Montejo (Más Madrid), Natalia Cera (PSOE) y Arantxa Cabello (Vox), junto al periodista Fernán González.

Finalizamos con una entrevista al manager de Virtual Zone, Pablo Palazuelo. Se trata de una empresa que cuenta con el mayor espacio de Europa en realidad virtual, donde equipos de personas disputan dos juegos de sacape room e invasión alienígena de Madrid, como si estuvieran dentro del propio videojuego.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)