Desde 1994

.

Entrevista al alcalde de Moralzarzal y tertulia municipalista, en 'Cambia Madrid'

 
Entrevista al alcalde de Moralzarzal, José Luis Rodríguez, y la tertulia municipalista de localidades del norte de la región centraron los contenidos de 'Cambia Madrid'.

El magacine cinco estrellas de la televisión madrileña se emitió en directo, el 18 de enero de 2023, a las 20,30 horas, desde el plató de Atocha.

En el debate participaron Adán Martín, concejal de Empleo, Turismo, Comunicación y Juventud de Collado Villalba y secretario del PP local; Andrés García-Caro, delegado de Educación, Juventud, Infancia, Sistemas de Información, Movilidad y Sostenibilidad de San Sebastián de los Reyes; Roberto Fraile, concejal de Innovación, Transformación Digital, Desarrollo Económico y Movilidad de Alcobendas; y Carlos Gómez, portavoz de Ganemos en Colmenar Viejo.

Finalizamos el programa con la entrevista a la periodista y escritora Ada del Moral, autora de 'Cola de ratón' y 'Noches de Casablanca. Una historia republicana. Vida, pasión y exilio de Luis Ruiz Huidobro, "ministro" de la Junta de Defensa de Madrid del General Miaja'.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)