Desde 1994

.

Madridiario celebra sus XXI Premios Madrid 2023

-Nuestro director, Enrique Riobóo, es jurado de estos históricos premios.

-Antonio Banderas; Belén Cuesta; Los Secretos; el científico Mariano Barbacid; la bombera del Ayuntamiento Virginia Morales; el Corral de la Morería; el club Movistar EstudiantesEmergencias 112 y Alsa, los galardonados.

Madridiario entrega, este 24 de abril de 2023, 
los XXI Premios Madrid, a las 20 horas en el Hotel The Westing Palace. 

Se trata de unos históricos galardones que reconocen, en sus respectivas categorías, el trabajo desempeñado por diferentes personalidades, organismos o instituciones en el último año en diferentes ámbitos en la Comunidad de Madrid.

Canal 33 TV de Madrid los retransmitirá en directo. Nuestro director, Enrique Riobóo, hace años que es jurado en estos históricos premios.

En esta edición, los premiados son: el actor Antonio Banderas; la actriz Belén Cuesta; el grupo de música Los Secretos; el científico Mariano Barbacid; la bombera del Ayuntamiento de Madrid, Virginia Morales; el Corral de la Morería; el club Movistar EstudiantesEmergencias 112 y Alsa.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)