Desde 1994

.

Entrevista a los candidatos de Alcorcón y Leganés, y tertulia municipal, en 'Cambia Madrid'

 
La entrevista a los candidatos de Alcorcón y Leganés, Antonio González Terol, y Santiago Llorente, respectivamente, y la tertulia municipal centró los contenidos de 'Cambia Madrid'.


El magacine cinco estrellas de la televisión madrileña se emitió en directo, el 17 de mayo de 2023, a las 20:30 horas, desde el plató junto a la calle Atocha.

En la tertulia municipal de Madrid participaron 
Borja Carabante, delegado de Medio Ambiente y Movilidad de Madrid y número 3 del PP al Ayuntamiento. Portavoz de la campaña de Almeida; Miguel Montejo, edil y candidato de Más Madrid al Ayuntamiento. Número 13. Licenciado en Medicina y Cirugía; Emma López, concejal y número 3 del PSOE al Ayuntamiento de Madrid. Licenciada en Derecho Económico y Cuerpo Técnico de Hacienda; Silvia Saavedra, concejala y número 2 de Cs al Ayuntamiento de Madrid. Licenciada en Derecho y Letrada del Ayuntamiento; y José Manuel Calvo, exdelegado de Urbanismo y ‘número 2’ de Recupera Madrid al Ayuntamiento. Arquitecto.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)