Desde 1994

.

Entrevista a Reyes Maroto y tertulia de candidatos de la Comunidad, en 'Cambia Madrid'

 
La entrevista a la candidata del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, y la tertulia de candidatos de la Comunidad a la Asamblea centraron 'Cambia Madrid'.


El magacine cinco estrellas de la televisión madrileña contó, el 10 de mayo de 2023, en el debate electoral al Parlamento regional con la presencia de Ignacio Catalá, diputado del PP en la Asamblea de Madrid y candidato a la reelección, administrador civil del Estado; Javier Padilla, diputado de Más Madrid en la Asamblea y candidato a la reelección como número 2. Es médico y jefe de la campaña de Mónica García; Leticia Lorenzo, candidata PSOE Asamblea, miembro del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Responsable ‘Economía para las Personas’; Ana Cuartero, portavoz adjunta de Vox en la Asamblea y candidata a la reelección e ingeniera industrial; y Tito Morano, diputado en Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid y candidato a la reelección. Abogado laboralista.

Finalizamos con la entrevista al candidato del PP al Ayuntamiento de Getafe, Antonio José Mesa.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)