Desde 1994

.

Blanca del Rey, del Corral de la Morería, medalla Personas de Canal 33 TV de Madrid

-Es un galardón basado en los principios de respeto, valores, liderazgo, confianza, determinación, honor, empatía, transparencia y comunicación.

-Ya la han recibido Jero García, Carlos Osoro, Javier Fernández y Chema Suárez. 

 
Canal 33 entregó una nueva medalla ‘Personas’ que destacan a Blanca del Rey, coreógrafa y bailaora, responsable del famoso tablao flamenco Corral de la Morería.

El New York Times ha dicho de este conocidísimo local madrileño que "hay que visitarlo como mínimo un a vez en la vida".

Blanca del Rey recordó la anécdota protagonizada en su local por James Stewart cuando su marido le preguntó cómo había ido a parar al Corral de la Morería; entonces Stewart se sacó una nota del bolsillo de la chaqueta y dijo: "Porque Marlon Brando me lo ha recomendado".

La medalla Personas, que reconoce la labor social, el esfuerzo, coraje y los méritos artísticos y culturales de destacados vecinos de Madrid, ya se ha entregado a: el patinador campeón del mundo y Europa en varias ocasiones, Javier Fernández; al arzobispo de Madrid, el cardenal Carlos Osoro; Chema Suárez, hermano del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez y pionero en activar la noche madrileña; y al boxeador, entrenador y comunicador Jero García.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)