Desde 1994

.

Firma de 'Madrid confinado', en la Feria del Libro de Madrid 2023, a cargo de sus autores Enrique Riobóo y Julio de la Fuente

 
El estand de la Librería Santander en la Feria del Libro de Madrid, acogió las firmas de 'Madrid confinado', protagonizadas, el 11 de junio de 2023, en El Retiro, por Enrique Riobóo y Julio de la Fuente.

Esta obra, recién publicada en ArteLibro, recoge lo que nunca se supo de la época más dura de la pandemia en Madrid, desde el punto de vista de una redacción local, integrada por Guía de Aluche - LATINA y Canal 33 TV de Madrid.

Riobóo entrevistó, además, a Antonio Higuera de Frutos, responsable de la Librería Santander, situada en la calle Valmojado y con 55 años de vida, en su estand de la Feria del Libro de Madrid. 

Ambos autores recibieron el apoyo del concejal presidente de la Junta Municipal del Distrito de Latina, Alberto Serrano, y de su asesora Belén del Pozo.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)