Desde 1991

.

"El calvo y nubecita" comienzan este lunes con la ayuda de ... Esperanza Aguirre

De lunes a jueves a las 20:30 horas

"Humor con provocación y caña" así definen Toño y Miguel el nuevo programa diario que estrena Canal 33, en prime time, este lunes, 18 de octubre.

"En 30´, la liamos" es el título de este espacio de humor, provocación y caña, nos dicen sus protagonistas, añadiendo "Madrid necesita caña", pero caña política, deportiva, musical, cultural, famoseo y todo con irreverencia y provocación.

Tras su éxito en Guadalajara Televisión, Miguel y Toño eligen Canal 33 como plataforma para su lanzamiento en Madrid. Será todo un espectáculo.

Cada día a las 20:30 horas en Canal 33 desde este lunes.

29S: Canal 33 se solidariza con los trabajadores y parados que verán mermados sus derechos

Hoy no se emiten muchos programas, Canal 33 solidariza con todos los trabajadores y parados que serán víctimas de la reforma laboral recientemente aprobada.

Programa especial en directo a las 20 horas: Desde la Puerta del Sol final de la manifestación contra la reforma laboral ¡rectificación ya!

Especial 29-S: Programa, en directo, sobre la Huelga

Desde las 19 horas se emitirá, en directo, la manifestación convocada en Madrid

Canal 33 se solidariza con la Huelga General este miércoles, 29 de septiembre. Se emitirán noticias y comunicados de los sindicatos UGT y CC OO y a partir de las 19 horas, programa especial de seguimiento a la manifestación convocada en el centro de Madrid.

Canal 33 ofrecerá este miércoles todas las informaciones de seguimiento a la Huelga General en Madrid. A las 19 horas un programa especial, en directo, con retransmisión de la manifestación convocada por los sindicatos contra la reforma laboral y contra los derechos sociales, recortes salariales y sociales a los más débiles.

Los encierros de Guadalajara en Canal 33

Todos los días a las 7 de la tarde Canal 33, en colaboración con Televisión Guadalajara, emite en Madrid los encierros taurinos correspondientes a las fiestas patronales de la ciudad.

Se emiten este miércoles, este jueves y este viernes.

Las primarias del PSOE en Canal 33

Este lunes vuelve AQUÍ OPINAMOS TODOS... con el tema "Primarias: ¿Democracia o camelo?

Canal 33 de Madrid prepara un despliegue informativo especial para dar cobertura informativa a las elecciones primarias que celebrará el PSOE. Este seguimiento especial dará cobertura a los candidatos presentados, tanto en noticias, actividades, ruedas de prensa, entrevistas, finalizando con un programa especial el día previsto para la votación, el próximo 3 de octubre.

Ya se ha cubierto informativamente y emitido los actos de presentación de las dos candidaturas, y aquí pueden verse los vídeos de forma íntegra.

Pulsad play o pausa, según interese ver un vídeo u otro




El show de Toni Rovira se estrena este lunes, 13 de septiembre

Están prácticamente cerradas las negociaciones para que el conocido y veterano programa de la televisión local "Toni Rovira y tú" se emita en Madrid en Canal 33.

Su estreno, todos los días de lunes a jueves (a las 23 horas), comienza este lunes 13 de septiembre.

Así describe su creador el conocido show líder de la televisión local:

"Toni Rovira y tú es un programa magazine nocturno donde verás pasar la vida tal y como es, te podrás sorprender al principio con un monólogo en el que nunca se sabe que va a ocurrir, temas cotidianos, espirituales, protesta... Pero por encima de todo está el amor, intentando dar siempre un mensaje optimista y un cambio en nuestras vidas acercándonos un poco más al ser humano.

Justo después descubrirás que sorpresas te esperan esa noche, quizás sea algún personaje del mundo del teatro, música, cine, arte, televisión... Sea quien sea intetamos descubrir a la persona que hay dentro del personaje, cómo es, vive, se emociona y nos emociona, siempre intentando aprender de ellos cada día.

Pero a lo mejor el programa esa noche lo convertimos en una fiesta, lleno de personajes originales, estrafalarios, provocativos y sin complejos. Freaks, personajes llenos de arte por si mismos, que nos hacen ver la vida de otra manera, se quitan la máscara, dejan a un lado los complejos y se muestran tal cual son, todo un espectáculo para los sentidos".

"Este es mi pueblo", estreno veraniego, todos los días a las 11 de la noche

"Este es mi pueblo" es el título del programa que se estrena este verano en Canal 33. Se emite todos los días a las 23 horas y en redifusión de madrugada y a la mañana del día siguiente. Todos los días, de lunes a viernes.

"Este es mi pueblo" es un recorrido por los pueblos más próximos a Madrid que presenta todos sus aspectos culturales, culinarios, paisajísticos, etc.

Está realizado y dirigido por Juan Antonio Sánchez y Miguel Pino, y se emite en Guadalajara TV y Canal 33 de Madrid.

"Resistencia Sindical" ante el franquismo, libro-documental de UGT presentado en rueda de prensa

Se emite este miércoles a las 22 horas.


"Resistencia sindical" ante el franquismo es un libro-documental, elaborado por UGT Madrid, que recoge las vivencias y la resistencia de trabajadores y sindicalistas durante el franquismo. Este trabajo se ha presentado en rueda de prensa en la sede del sindicato socialista.

Dentro del programa semanal de "Memoria Histórica" que emite Canal 33 todos los miércoles, a las 22 horas, se presenta este trabajo. Se emite la rueda de prensa de forma íntegra, donde se explica el contenido de este trabajo y cómo se llevó a cabo. Se quiere dar testimonio y homenajear a todos aquellos hombres y mujeres que defendieron el sindicalismo en los años más duros del franquismo.

Ahí queda recogido el testimonio de sus vidas dedicadas a la lucha por la libertad y los derechos de los trabajadores. Que se conozca y se sepa es el principal objetivo de este trabajo.

Directo: Madrid, todos con la roja

España en la Final del Mundial 2010.

Este domingo, desde las 20 horas, en directo, "Madrid, todos con la roja"

La gala del II Concurso de Cortometrajes de Moratalaz se vuelve a emitir este fin de semana

Después del éxito de la transmisión en directo, de más de 2 horas de gala, se vuelve a emitir este fin de semana. El sábado y domingo se volverá a ver en torno a las 17 horas y de madrugada a 1 de la mañana.

Este jueves, 17 de junio, Canal 33 emitió en directo la gala del II Concurso de Cortometrajes que organiza el periódico local "Informativo de Moratalaz". Participaron más de medio centenar de cortometrajes. La gala y entrega de premios será emitida, en directo, desde la Junta Municipal de Moratalaz a partir de las 8 de la tarde.

Gran participación de cortometrajes y asistencia ya confirmada de algunos conocidos actores al principal acto de las Fiestas de Moratalaz.

.