Desde 1994

.

El nacimiento, en directo, de crías de águila

El canal "Directos 33" emite durante 24 horas el nacimiento, en directo, de crías de águila. Una webcam controla todo el proceso.

Se trata de llevar la naturaleza, en vivo, a todos los hogares. De una pareja de águilas se va viendo como de la puesta de 3 huevos van naciendo los aguiluchos. Dos ya han nacido, falta que del tercer huevo salga otra cría. ¿Te lo vas a perder? ¿Sobrevivirán todas?

La pareja de águilas se turna para incubar los huevos. Estos días ya han nacido dos crías, ahora la tercera está al caer. ¡No te lo pierdas!

Nota.- Este experimento se está haciendo en Estados Unidos (Iowa) por eso la luz del sol no coincide con la hora de españa.

18 comentarios:

Felix dijo...

ponerlo en pantalla completa k se os a debido olvidar k triunfa mas que se ve hay to lo de la web..... se ve un poco cutre y se merece verlo en pantalla completa

Anónimo dijo...

Jolines por fin una cosa que merece la pena verse, estamos enganchaos toda la familia. Hasta mi marido cuando regresa del trabajo lo primero que pregunta es ¿como van los aguilillos?

SIRENITA dijo...

Yo agradeceria que alguien posteara algunas dudas que tengo, por la noche cuando duermen solo se ve a uno de los padres en el nido ¿donde está el otro? ya veo que por el dia se turnan pero me queda la duda de donde esta el que falta por las noches. ¿alguien lo sabe?

Marcos dijo...

que se os ha flipao el ordenata, y estamos deseando poder volver a ver a los polluelos.

Anónimo dijo...

Se ven muy bien las aguilas en su nocturnidad, pero me pregunto si es gracias a la cámara. Es decir, no hay ningún foco molestando el nide de las águilas verdad?. espero me `puedan contestar. Gracias.

Drivk dijo...

@Felix +1

@Anónimo1 :
Sí ¿Verdad? Es increible, antes de todo esto no sabía nada sobre las águilas. He pensado en hacer un foro de amantes de las águilas para poder comentar el desarrollo de los polluelos y poder hacer quedadas.

Tenemos que llevar a todos los hogares de España a Tim y a Jane (así los he bautizado cariñosamente). Se podría poner en HD, a veces se traba la cámara y no veo si el águila mira hacía la izquierda o a la derecha. O a la izquierda. O a la derecha otra vez.

Me encanta porque este canal será un pionero, pronto tendremos montones de canales de águilas en España y quizá podamos hacer que otros países se interesen por estos grandes mamíferos. Un saludo :)

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Isma.
Mi amigo Santi está enganchadísimo a este canal, todas las noches lo ve mientras cocina, especialmente macarrones. Dice que le relaja. kalan, Bego, Patri, Gabri y Helena también han empezado a verlo. Por culpa de este programa ya no tengo amigos con los que salir.

Moyo dijo...

¿Alguien sabe dónde está el pollo que falta?
Estoy preocupado.

Los otros dos los veo demasiado gordos.

Moyo dijo...

¿Alguien sabe dónde está el padre???
Ayer no lo vi en todo el día y ahora están los pollos durmiendo y la madre despierta como esperando a ver si viene.

María Vico González dijo...

Lo mejor de la tele. Hay que ver lo répido que crecen estos aguiluchos, sobre todo uno que come más que los otros dos y tiene ya muchas plumas negras como sus papás. Alucinante, interesante y maravilloso. Vico

Moyo dijo...

Están todos dormidos.

Anónimo dijo...

Es la polla

Anónimo dijo...

DIOOOOOOOSSSS QUE LE ESTA PASANDO AL DE LA WEB CAM???!!! Se acaban de morir las aguilas?? contestad por favor!!

Anónimo dijo...

hola, no lean esto si no quieren saber como acaba..
hace un año estube en estados unidos y pude ver esto mismo que esta sucediendo aqui en españa. Y se que un polluelo muere desnutrido y otro cae del nido y se fractura un ala.
Pero es impresionante como empieza a practicar el vuelo y salta del nido el que sobrevive.

Anónimo dijo...

joder, que cabron, habia apostado a que sobrevivian 2, he perdido 100 euros, ya te vale, eres un hijo de puta

Anónimo dijo...

los polluelos estan muy tersos y redonditos... seguro que al horno quedan esquisitos !!

me vais a comer todos la polla!!

Anónimo dijo...

¿y las águilas?¿no vamos a seguir viendo como crecen?
Mi madre (82 años)estaba todo el día pendiente.
Por favor, volved a ponerlas
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola. Queremos seguir viendo a los pollos. Vivan los indignados de Sol.... pero lo que estaís emitiendo ahora no se aguanta más de 1 minuto. Llevamos semanas siguiendo a la familia aguila y queremos ver cómo están!!!!.

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)