Desde 1994

.

Aquí opinamos todos: "¿Favorece o perjudica al PSM-PSOE la destitución de Tomas Gómez?"

Una quincena de ciudadanos llamó el lunes 23 de febrero al plató de Canal 33 para intervenir en el programa 'Aquí opinamos todos', que dirige y presenta Enrique Riobóo, todos los lunes a partir de las 22 horas, y que en esta ocasión pregunto a los madrileños: "¿Favorece o perjudica al PSM-PSOE la destitución de Tomas Gómez?"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, destituyó fulminantemente al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, a cien días de las elecciones. En su lugar pondrá a dedo al exministro ángel Gabilondo. Adiós a las primarias que designaron a Gómez.

Esto fue lo que opinaron los ciudadanos que llamaron al programa de la televisión local (teléfono para intervenir en directo: 91 360 00 72) :

Isabel, de Perales del Río: "Es aburridísimo ver todos los días en la tele a Pedro Sánchez, del que estoy hasta las narices desde el primer día. (Su decisión de cesar a Tomás Gómez) perjudica al PSOE. Ahora se pondrá a dedo a Ángel Gabilondo que no pertenece ni al partido. Es un desprecio total a los españoles y a la militancia. Daremos el voto de Podemos para castigar a estos dos: el guapito de cara y a Rajoy".

Rocío, de Getafe: "Perjudica, ya que falta muy poco para las elecciones. Todo el mundo ve lo poco serio que esto. Tomás Gómez fue uno de los alcaldes más votados y no se merece que lo traten así. Pedro Sánchez no ha sido serio. Otra cosa sería si Tomás estuviera imputado. El PSOE le ha faltado al respeto a los militantes y debe haber primarias. El PSOE necesita un líder mas potente".

Félix, de El Vellón: "Estoy destrozado. Todo este desbarajuste lo aprovechará el PP. No escarmentamos. ¿Cómo ha podido hacer esto el PSOE? Es un error total. La ropa sucia se lava en casa. Veo la hecatombe".

Julián, Pintor Rosales: "Ha sido una acción muy fea por parte de Pedro Sánchez. No tenía simpatía por Tomás Gómez, metido todo el día en su despacho; la gente no lo conocía. No sé cómo puedo ser el alcalde mas votado de España. En Madrid habría fracasado. Otra cosa es la forma en la que se ha hecho. Me alegro de que le cesen, pero debería haber sido antes".

Antonio, de Usera: "El PSOE de Madrid ha dado problemas siempre. Baltas, Tamayo, Sáez... Tomás Gómez, que no es santo de mi devoción, debería estar trabajando en la sombra, pero no como líder o figura para ganar unas elecciones. Para ganar las elecciones en Madrid o eres Tierno Galván o Antonio Miguel Carmona o no ganas. Se necesita una figura de prestigio con gente detrás para que trabajen para él. Alguien que haga oposición fuerte y digna, que no ha existido en el Ayuntamiento de Madrid, ni con Tomás Gómez ni Lissavetzky. Son perdedores. Deberían haberlo quitado antes".

Julio, de Alcorcón: "No cero que le perjudica porque dice lo que es: un partido de derechas. Ya se manifestaba como dictatorial. Ya han demostrado con este hecho que tampoco son federalistas. Es un cara (cuando sale la imagen de Simancas)".

Vicente (llamo del pueblo mas arruinado de España de Parla): "Al principio se hacían cosas en Parla. Que vuelva ZP y entre los dos arreglen el país. Ruina con el tranvía y con todo. Casi todos los días están en Parla las cámaras de Telemadrid. Perjudica al PSOE porque entre los dos se va a armar. Tomás es capaz de hacer manifestaciones contra su partido. A Pedro Sánchez le tengo muy poca confianza: es capaz de pactar con el PP. Son los dos iguales; son de la derecha".
Paco, de Villaverde: "Una izquierda verdadera no hace lo que Felipe González que desmanteóo las empresa españolas, y a llevarse capital fuera. La clase trabajadora debe despertar".

Emilio, de Cuatro Caminos: "Todos los políticos españoles defienden bandera de las barras y las estrellas".

Gregorio, de Moratalaz: "El PSOE no ha hecho nada en su vida. Felipe González el primero en sacar los contratos basura. Han metido a Pedro Sánchez para hundirlo aún más".

Félix, de Aluche: "Perjudica al PSOE. No era momento ni mucho menos. No tiene razon de hacer eso".

Gustavo, de Vallecas: "Favorece al PSOE. Hay encuestas que señalan la subida del PSOE porque es un golpe autoridad. La gente quiere que haya políticos que antepongan los intereses generales a los del partido".

Jesús, de Carabanchel: "El PSOE es polvo cósmico: ¿a quién le importa? Será el PASOK español. Lleva 30 años autoproclamándose la izquierda que puede gobernar, haciendo políticas neoliberales y de derechas".

Luis, de La Estrella: "No creo que favorezca. La vida es como conducir un automóvil y hay unas normas. Hay que respetar las señales de trafico, no se puede ir dando frenazos, bandazos y acelerones porque tendremos un accidente. El cese es a destiempo. Tomás Gómez ya tenía su programa elaborado".
.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)