Desde 1994

.

CANAL 33 somos...

Canal 33, TV local de Madrid, somos un grupo de profesionales de la comunicación agrupados en torno a una entidad cultural sin ánimo de lucro.

Nuestra sede está en la calle Los Yébenes, número 96, bajo de MADRID (28047)

Teléfono 91 509 96 96 (De 10 a 14,30 horas, lunes a viernes).

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, les veo a menudo y me parece increible que haya un medio de comunicacion que permita al ciudadano expresarse libremente.

Mis felicitaciones y mi humilde apoyo.

Asi mismo no entiendo muy bien como emiten programas de totura animal"tauromaquia", pero en fin respeto fervorosamente el derecho a la libertad de expresion y con no verlo....

Les veo desde Pozuelo de Alarcon y les felicito una vez mas.

Anónimo dijo...

Hola! Somos fans de un programa que emitían hace tiempo por las noches que se llamaba "El Presente Ya Es Pasado" y nos encantaría que, aunque fuera para rellenar las madrugadas, repusieran algunos programas. Ojalá lo hagan algún dia y no tengamos que esperar 50 años para que se animen a rentabilizar su archivo.
Gracias.

Anónimo dijo...

Estimados amigos de Canal 33:
Me alegro de que aun haya un canal que se dedique con fuerza a llevar a todos, unos programas que anuncian la necesidad de difundir las necesidades sociales en todos los ambitos de la vida.

Solo decir que animo a todos y cada uno de los que formais este Canal y seguid trabajando, en el pensamiento de que gracias a cada uno de vosotros, podemos acceder a una informacion mas veraz y social..

Claudio

Anónimo dijo...

Hay que joderse, vivo bastante cerca de donde está la sede y ahora no recibo nada, ni siquiera con antena interior..Seguiré intentándolo

Marisa dijo...

He estado viendo hoy vuestro programa , con una entrevista a un grupo de musica llamado Deskontrolaos, deciros que me ha encantado la entrevista y la buena actitud de los presentadores y de ambos invitados , me lo he pasado genial viendolo.

Espero que canal 33 siga apostando por este tipo de programas en directo dando a conocer a la gente joven de nuestra ciudad.

Un saludo, Marisa.

Miguel Luque Jarillo dijo...

Hola me llamo Miguel Luque y cuando se emitia canal 33 desde la uhf 33 en analogico lo veia perfectamente y cuando paso a la uhf 45 en analogico lo veia regular ahora con la tdt no lo veo nada no me lo coje vivo en la avenida ciudad de barcelona por el retiro,atocha,Pacifico.
Espero poder sintonizar pronto el canal.Un saludo

ernestarmando dijo...

cuesta de la playa
buenas tarde. les veo via internet desde jerez de la frontera. he vivido muchos años en moratalaz, incluso he sido jugado0r del moratalaz. me gustaria que hiciesen un prograna donde antiguos vecinos pudiesen contactar con amigos a los que hemos perdido la pista y nos gustaria abrazar en contar batallitas de aquellos años, saludos

Anónimo dijo...

Es una auténtica alegría ver el movimiento de "Democracia Real ¡YA!" en funcionamiento. El verdadero motor de este grupo es el anonimato de sus miles de integrantes y sospecho que será un punto de partido para que las cosas cambien.

Recibid mi apoyo y... ¡nos vemos en Sol!

Anónimo dijo...

por favor hablen y apoyenos a los mayores de 45 que no encontramos trabajo, que situacion tan dificil para nosotros que hasta hace muy poco eramos clase media, con estudios, y ahora nos encontramos sin trabajo y con cargas de hipotecas.!no se hasta cuando podre aguantar!.Gracias familia por estar ahi.

Anónimo dijo...

Me pueden decir por favor el teléfono de la oficina de Antón Martín. Estoy buscando el teléfono de un amigo: FJ. Carrasco

Anónimo dijo...

Miren, les queria hacer una pregunta: ¿donde se puede encontrar su programacion? Ante tantas referencias en pantalla me resulta casi imposible encontrar su web como la de cualquier otra tele. Me gustaria que facilitaran o simplificaran el acceso pq hay que decir que son uds. geniales como tele, como foro de opinion y demas. Un saludo.

Anónimo dijo...

En este momento vivo fuera de España. Me gustaria seguir sus programmas en directo,pues he visto algunos como la concentración del 12M y me gusto, tambien la presentación del libro actúa etc.. Pero hasta ahora con la excepción del anteriormente mencionado, no encontrado ninguno.
Por favor podrían decirme donde puedo encontrar la programación.

Anónimo dijo...

Hoy, 15 ago 2012 difundieron un programa sobre el petroleo... pueden difundir las tres películas de ZeitGeist??? busquenlas en internet... gracias...

Anónimo dijo...

Hola.
Escribo para manifestar mi cabreo ante la indecencia de ciertos contenidos en vuestra programación. Es LAMENTABLE que este canal retrasnmita el más vergonzoso y denigrante espectáculo que puede darse en este mundo: LA TORTURA Y ASESINATO DE ANIMALES INOCENTES, COMO LOS TOROS.
CANAL 33 proclama (porque lo apoya difundiéndolo) la supremacía del ser humano frente al resto de especies animales, defendiendo así cualquier acto violento contra los más débiles, aquellos que no tienen voz.
Está claro el doble juego al que CANAL 33 se dedica, por una parte pide la solidaridad de la gente ante las amenazas de cierre por parte de la Comunidad de Madrid, y no duda en salir a la calle a conseguir las simpatías de la gente y del movimiento 15 M, y por otro lado ensalza la más pura tradición fascista y asesina, el pan y circo de nuestros días, las corridas de toros.
Ha llegado la hora de decir BASTA, a partir de ahora difundiremos el BOIKOT A CANAL 33 por todos los medios posibles, en la calle, en internet, en las asambleas de barrios del 15 M.
Sólo rectificando podremos disculparos, mientras esto no ocurra, váis a tener que convivir con el calificativo de compinches, el más grave de todos, el de APOLOGÍA DE LA TORTURA.
Estáis dentro del mismo saco que el resto de los medios manipuladores, de vosotros depende querer que la gente comience a veros con otros ojos.

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE ES PARA TODA LA POBLACION ESPAÑOLA QUE DESCONOCE LO QUE PASARA POSIBLEMENTE CON LA LLEGADA DE LOS HERMANOS GALACTICOS, federacion galactica y de luz, NO TENEIS QUE TENEIR NINGUN MIEDO CON LA LLEGADA SI REALMENTE SE PRODUCE, ELLOS VIENEN AL, planeta por varios motivos y unos es ayudarnos por si hay que avacuar el planeta a partir del 21 de diciembre en adelante, el 22 llegara a nuestro sistema solar procedente de nuestra galacia un rayo sicronizador de energia Fotónica que dara de lleno contra nuestro sol, tal como los maya han dejado dicho, de los que hay que tener miedo son de los Cabalás los que rigen el mundo y nos estan poniendo la soga mas apretada al cuello, contaminado el agua dicen en la web, y fumigando los cielos del mundo,y haciendo una vida mas insostenible, Mirar el video en youtube de THRIVER Y TENEIS MAS INFORMACION SOBRE LO QUE COMENTO EN LA WEB.Hay que tener los ojos y la conciencia mas despierta y ser consiente de lo que esta pasando en nuestra vida diaria.Un cariñoso abrazo lleno de amor y luz.

¡Llegan los extraterrestres!, programa especial de Canal 33 de Madrid
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wZqUgz5j428#!

Anónimo dijo...

Hay muchisima personas por el planeta que estamos preparados para ayudaros en el momento en el que ellos se metan en nuestra atmofera mientras ellos estás fuera del planeta y sobre todo las naves grandes,ellos manejan la materia, se materializan y se desmaterializan, pero viven en otra frecuencia de energia de luz diferente y mas elevada que la nuestra.
NO HAY QUE TEMER MIEDO DE QUE TRANSMITAN ELLOS NINGUNA ENFERMEDADES, YO ESTOY TELEPATICAMENTE CONECTADO CON ELLOS, LEER ATENTAMENTE LO ULTIMO QUE LES PONGO AQUI.
Yo personalmente y te veo asustada o asustado me acercare a ti para ayudarte como colaboradora, mirar el video en youtube THRIVER. (Español) THRIVE: ¿Cuánto Le Costará Al Planeta?
http://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc&feature=player_embedded

Keshe en español La Luz y los OVNIS
http://www.youtube.com/watch?v=XoSZOaw08dU&feature=related

ALERTA MUNDIAL: Declaración Mundial de Alexander Backman- 11 Enero 2012- CRTV®
http://www.youtube.com/watch?v=w_zBcvDgWos&feature=player_embedded

..................
ENCONTRE ESTO EN LA WEB:
http://www.luisprada.com/Protected/el_proceso_de_expulsar_del_poder_esta_cabala_oscura.htm

Anónimo dijo...

¡Llegan los extraterrestres!, programa especial de Canal 33 de Madrid

Humanidad Solar 03 Diciembre

desde mexico.

http://www.youtube.com/watch?v=HyMeuHBl1b8
Princesa del Japón tres días de oscuridad del 21 de diciembre del 2012
http://www.youtube.com/watch?v=e3p7bqkB4qU


Anónimo dijo...

¡Llegan los extraterrestres!, programa especial de Canal 33 de Madrid

Humanidad Solar 03 Diciembre

desde mexico.

http://www.youtube.com/watch?v=HyMeuHBl1b8
Princesa del Japón tres días de oscuridad del 21 de diciembre del 2012
http://www.youtube.com/watch?v=e3p7bqkB4qU

Unknown dijo...

Hola Soy Benito Gallego Blanco. Gracias por se tan plurales, les veo de vez encuando y me paracen que son neutrales en su información. Es mi deseo que no cambien y asi podemos tener información real. Gracias

Anónimo dijo...

Esta es la señal de la EPT NET griega creo que deferian difundirla aunque sea en griego para solidarizar con ellxs y alertar a nuestro gobierno que si eso sucediera en españa no saldrían impunes.

Anónimo dijo...

Me olvide de dejar en enlace es este http://ebu_ios-i.akamaihd.net/hls/live/214400/ert/master.m3u8 es de union europea de radiodifusion, es el que mejor calidad tiene.

Anónimo dijo...

Gracias por algo diferente, entretenido y ameno.
Los documentales independientes que transmitis stan cojonudos.

Os felicito por vuestro canal.

Anónimo dijo...

Hola,

Acaba de terminar un documental sobre cuál es la situación de la universidad española, en el que además de profesores ha aparecido la directora de la ANECA, entre otros, y me gustaría saber si volverán a emitirlo y cuál es el nombre de este documental ya que no encuentro la programación de hoy por ningún lado.

Reciban un saludo muy cordial,

Alejandro

Anónimo dijo...

¿Podiais emitir Canal 33 por los canales 39, 50 o 66?, es que desde Torrejon los canales 45 y 57 no tienen señal y en cambio los canales 39, 50 y 66 llegan muy bien,,,Saludos.

Unknown dijo...

El canal Córdoba internacional tv con sede en Av/ de los pirineos, 9- nave 9 y 10 en San Sebastian de los Reyes-Madrid- cuya productora es Primavera en Córdoba S.L

 NO PAGA a trabajadores despedidos y desafían a la justicia española negándose a cumplir sentencias favorables a los trabajadores despedidos.

El jeke Abdulaziz fawzamn alfawzan ha cometido el delito de alzamiento de bienes para evitar pagar y eludir responsabilidades a tantas sentencias.

Se ha dado traslado al gabinete de fraude que dispone el gobierno de españa para informar que:
El canal Córdoba internacional tv  NO PAGA a trabajadores despedidos y desafían a la justicia española
negándose a cumplir sentencias favorables a los trabajadores despedidos.
http://youtu.be/-o8g1fJIYL4
http://youtu.be/fsVzk154eF8

dejo enlace con pruebas de mi denuncia.

http://youtu.be/OFmz5Ns1MjI

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE QUE SEAN LOS ÚNICOS MEDIOS,QUE PROM0CIONAN LA TAUROMAQUIA EN ESTE PAIS,ENHORABUENA
A QUIENES TRABAJAN Y RESPETAN LA CULTURA A TRAVES DE'TENDIDO33',
Y PARA QUIENES QUIEREN RIDICULIZAR LAS TRADICIONES CULTURALES ,QUE SE DEDIQUEN A PROTEJER EL MEDIO AMBIENTE QUE BUENA FALTA NOS ESTA HACIENDO.

Unknown dijo...

Hola buenas.

Os escribo porque dos personajes públicos de vuestra cadena están haciendo estafas en domicilios.

El día 24 de octubre sobre las 13:30 aparecieron dos hombres en la puerta de mi casa con un Mercedes blanco, con la capota negra y modelo nuevo mientras yo hablaba con un vecino. Bajaron del coche preguntando que quién era el inquilino del número 138 que le iban buscando. Les dije que yo y que para qué venían. A la que salió mi novia de casa dijeron que venían de Telecinco porque nos había tocado un premio. Y que si no les conocíamos de la tele que salían en Telecinco. Les dije que no solía ver ese canal. Me dijeron que eran concursantes de gran hermano que cómo no les conocía "soy Iván Madrazo ganador de gran hermano 10" nos dijo. Y yo le contesté que no la verdad. Les dije que bueno que si es un premio y es gratis que me contaran.

Nos dijeron que si, que era gratis, que si podían pasar para contarme en qué consistía el premio. Yo acepté y nos sentamos en el salón. Nos contamos un poco nuestras vidas entre los 4. Empezaron a sacarme un folleto en el que venía un colchón de la marca "menamer" o algo así valorado en más de 4.000 euros, en el cuál diferia que era un colchón en el que levitabas y era bueno para el sistema linfático, se te quitaban hasta las ojeras nos dijo. Luego sacaron otros dos folletos entre los que tenía que elegir para el segundo regalo. Uno era una televisión más una cosa parecida a Netflix que me daban de por vida en el cuál podría ver hasta las películas de la cartelera del cine. Y lo otro era un aparato de ozono que se colocaba en la lavadora para no tener que usar detergentes y que con ello iba a poder limpiar toda la casa. Al hablar del papeleo para el premio (dejó en la mesa papeles ya rellenos y firmados por otras personas me temo ya timadas), me dijeron que todo premio tiene que pasar por Hacienda y que era la empresa la que se encargaba de pagarlo. La trampa fue cuando me dijo que claro ese 21% se lo tendríamos que ir devolviendo a la empresa (1990€) en pagos cómodos de 50 a 60 euros mensuales.

Nos miramos mi chica y yo y le dije que no que él desde un primer momento me había dicho que gratis. Y el reiterando en que eran objetos de mucho valor que seríamos los primeros en rechazar ese premio. Le dijimos que si no nos lo podíamos pensar y avisarle, dijo que no que era ahora o nunca. Al rato saltó diciendome que qué me tenía que pensar tanto, que si me pensaba que unos personajes públicos como ellos me iban a timar, que pusieramos el canal 33 el lunes que les veríamos, él (Ivan Madrazo) lo presentaba. Le dije que eso de timar me lo había dicho él no yo y que por 1.990 euros ya me podía comprar yo un buen colchón y una buena televisión.  Se levantó junto con su compañero y se fueron rápido con un adiós y con un "vosotros os lo perdeis, sois los únicos que habéis rechazado el premio".


El que acompañaba a Iván Madrazo no recuerdo su nombre. Se lo preguntó mi novia y le buscó en internet y también era de gran hermano. Habló bastante con mi novia ya que decía ser auxiliar de enfermería igual que ella, él intentó poco convencernos para aceptar el "regalo". Era un hombre afeminado, con gorra. Cuando llegue mi novia a casa podría conseguir también su nombre o más datos.


Me había pensado si escribiros lo que me pasó porque no se si vosotros podréis hacer algo.

Me gustaría que esta gente no se lucre a través de estafas teniéndolo más fácil al ser personas públicas y la gente confiar en ellas.


PD: Al principio en la puerta les pregunté que como nos había tocado a nosotros el premio. Me contestaron que los que repartían los premios solían escoger a gente joven y que vivieran a las afueras como nosotros. Ya que sale más rentable hacer propaganda así con el boca a boca que con un anuncio en la tele.



Para cualquier duda o si queréis más información os dejo mi email.

Unknown dijo...

Presentacion libro dia 7.11 a las 7 universidad rey juan carlos.manuel becerra.la agonia de la tauromaquiA

Anonimus dijo...

Se llama libertad de expresion. Ya sabemos todos que a los socialistas no les gusta que seamos libres de expresarnos como queramos pero creo que va siendo hora de dejarnos en paz. Que cada uno haga lo que le de la gana y dejar de manipular a la gente y obligar a dejar o empezar a hacer algo diferente a tus costumbres. Porque eso solo se hace cuando es una dictadura... Pero visto lo visto es por el camino que vamos.

Anónimo dijo...

Estoy escuchando una entrevista al alcalde de pinto y me encantaría preguntarle por el problema de la incineradora. Esta contando una historia de color de rosa, mientras nos envenenan de manera silente

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)