Desde 1994

.

Javier Checa, Pepino y Crawford, Marisa y Cristina Zapata, Federico Aguado y Jorge Salán, en El Ático 8 de Canal 33



El presidente del Grupo Ragap, Javier Checa; los disc-jockeys Pepino y Crawford, el actor Federico Aguado y el músico Jorge Salán se subieron a la última edición de El Ático 8 de Canal 33, emitido en directo el jueves 26 de marzo, a las 21 horas.


Javier Checa, presidente del Grupo Ragap, portal de turismo gay, a quien le gusta revolucionar el mundo gay y a la gente en general, consiguió una portada con el rey Felipe VI para FITUR. Fue la primera portada del monarca para el mundo homosexual. "Dio la vuelta al mundo y tuvo mucha repercusión en América Latina", explica. "Felipe VI ha sido el primer rey que ha recibido a la comunidad LGTB", señala.

Portada de revista Ragap con Felipe VI en Fitur.

"Majestad usted me pone", le dije al rey en Fitur. Y se quedó sorprendido", afirma Checa. "Eso vino porque hace 20 años cuando era director del Diario de Málaga hablamos 45 minutos de Internet, en un momento en que la red era una desconocida, y me sorprendió lo que sabía de ella".

"Para el colectivo LGTB, que el rey Felipe VI sea portada de una revista gay ha ayudado a mucha gente que lo pasa mal, sobre todo, en muchos países de América Latina que es donde se distribuye la revista", finaliza el presidente del grupo Ragap.

Pepino y Crawford, Dj's Alaska y Segura, bloggers y estilistas.

Las actrices Cristina y Marisa Zapata, quienes estudiaron arte dramático en Sevilla, y participantes en 'Ciega a citas', presentaron su última obra de teatro 'Mala'. "Disfruto mucho con el drama, pero mi vida es una comedia", declara Marisa.

Cristina Zapata.

'Mala', cabaret que se representará algunos días de abril y mayo en 'El apartamento', pequeña sala sitiada en la Calle Génova, 6, transmite "sensaciones y acciones incoherentes" a la vez que que critica los comportamiento machistas. "Decimos 'No al maltrato a la mujer. Tolerancia cero... y nos vamos a reír de ti, pero con humor"

'Mala' es una crítica al sistema ortodoxo que ha etiquetado a la mujer en la sociedad y su comportamiento en general.

El actor Federico Aguado habló de su carrera y de su papel en 'Amar es para siempre' de Antena 3 que antes se emitió en Televisión Española. "Con el cambio de gobierno del PP dijo que no podían con la producción y la verdad es que se trata de una producción bastante pequeña, no era mucho".

Ahora trabaja en la obra de teatro 'La puta enamorada', antes hizo 'El hijoputa del sombrero'.

El músico Jorge Salán presentó su disco 'Madrid Texas' con temas de blues, soul y rock, una novedad en su carrera. Fue guitarrista de Mago de Oz y de Miguel Ríos.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)