Desde 1994

.

'¿La caída de Rodrigo Rato perjudica al PP?', pregunta de 'Aquí opinamos todos': "El Partido Popular está podrido"


"Rato ha sido un bluf del milagro de la burbuja inmobiliaria". "No será el último presunto corrupto detenido en el PP". "Afectará al PP, aunque es un partido clientelar con muchos hooligans". "Rato ha sido un activo muy importante de PP y ahora lo detiene la Policía".

Son algunas de las opiniones de los ciudadanos que intervinieron en directo en el último programa de 'Aquí opinamos todos' (AOT), emitido el lunes 20 de abril, a las 21 horas, como cada semana.

Presentado por Enrique Riobóo, en esta ocasión la pregunta fue: "¿'¿La caída de Rodrigo Rato perjudica electoralmente al PP?' Rato fue vicepresidente del Gobierno con José María Aznar, director del Fondo Monetario Internacional (FMI) y presidente de Caja Madrid-Bankia. La Policía y Agencia Tributaria le acusan de supuesto blanqueo de capitales y alzamiento de bienes, entre otros presuntos delitos.

Rocío, de Getafe: "Espero que esto termine con el PP. Es la gota que colma el vaso. ¿Qué hace este hombre en la calle? El fiscal tenía que habérselo llevado directamente al calabozo. Por eso debería haber dimitido este Gobierno".

Antonio, de Usera: "Han caído dos mitos derecha española a los trabajadores se nos ha dicho que hay que votara los ricos porque hacen el dinero y no roban. Cae el mito de que el que tiene dinero no quiere ni necesita robar. El otro mito es que Rato era un buen gestor el que salvaba a todas las naciones y al FMI. Y tampoco fue bueno gestionando Caja Madrid y Bankia. Debiera perjudicar al PP. Esta acusado de fraude blanqueo, trafico divisas, alzamiento bienes, etc.

Félix, de El Vellón: "¿Qué le va ofrecer ahora el PP a la clientela?"

Isabel, Perales del Río: "No será el último supuestamente corrupto. Era el cerebrito de las fianzas en el PP y me he equivocado. Este país es erial cultural político y social. Rato tendría que ir ahora a prisión a cadena perpetua porque no pagará en la vida lo que debe".

José, Moratalaz: "El jefe de la banda es Rajoy. Está todo podrido. Tanto PP como PSOE. Saldrán más casos y lo taparán. rato estuvo con Aznar. ¿Por qué no sacan la lista de los 507 en la que habrá fiscales, jueces y políticos? Hay que sacar del poder a toda esta gentuza. En la lista hay políticos, golfos, vividores... lo quieren todo: el dinero, las drogas, las mujeres, y luego tienen al pueblo pasando hambre".

Nieves, Algete: "No creo que le afecte al PP. PP y PSOE están corrompidos. Con una pensión de 500 años tengo que ayudar a mi nieto de 26 años que trabaja y no tiene ni para poner gasolina al coche. Están arruinando a España. Y a los pobres nos ponen más impuestos. Y luego miles de millones que roban y se llevan por allí".

Ramón Dorado, Leganés: "Este no será el último supuesto corrupto. Los papeles de Bárcenas son claros y están todos pringados. Ahora comprendo cómo dicen que no hay dinero con estos ladrones y chorizos. No merecen ni un voto de la ciudadanía por los genocidios que han producido por el tema de la Hepatitis C. Gracias a las movilizaciones, lo empiezan a dar con cuentagotas y, para muchos, ya es tarde.

Esta medicación lleva desde enero de 2014. Pero como no se ha prescrito entre 10 y 12 personas han muerto cada día. En 2014 se registraron más de 4.000 fallecidos por no dar el medicamento solución de la Hepatitis C. Si le daban el dinero a la gente enferma, no tenían dinero para llevarse a los paraísos fiscales. Son ladrones, chorizos y sinvengüenzas, y han producido un genocidio de Estado. Existía un medicamento que habría salvado a 4.000 personas y no se dio porque decían que era caro y todo para llevarse el dinero fuera de España".


Julián, Rosales: "Gentuza de la peor calaña. Con lo de la Hepatitis C han cometido un delito lesa humanidad. No sé si electoralmente les afectará. El PP tiene su electorado, que es igual que ellos. Aunque ese electorado se está reduciendo algo. Lo de Rato es 'El crepúsculo de los dioses'. Y no es el último.

El problema es de la derecha española. El PP está podrido. No se merece ni un voto. Los que votan al PP son cómplices de lo que está ocurriendo... llevaba un programa oculto. Rato ha sido un bluff, aplaudido por la chusma 'popular' del milagro de la burbuja inmobiliaria"
.

Magdalena, de Carabanchel: "Me molesta que nos tomen por tonto. Me pone mala esta gentuza, no se le puede llamar personas. Me duele la imagen que estamos dando al extranjero y que todavía la gente vote a esta gentuza".

Pedro, Alcorcón: "Relativamente afectará al PP. Esto es un montaje que parece que ha llegado el circo a este país no hay que ser muy suspicaz me quede asombrado cuando vi a tantos medios de comunicación en al puerta del señor Rato".

Julio, Alcorcón: "No le va a perjudicar. Los que votan al PP son hooligans y no cambiarán el voto. No hay cosa más tonta que un obrero de derechas. Tenemos el caso de Andalucía donde el PSOE no ha pagado nada. Y esta gentuza son lo que han sido siempre. El PSOE ha colaborado en todo con estos temas corruptos. Son indignas las pensiones que se pagan mientras estos golfos se llevan el dinero".

Pilar, Majadahonda: "Hay algunos que siempre votarán al PP porque son clientes. Yo sí creo que afectará y espero que así sea porque, independientemente de los jueces, este señor fue un activo impresionante del PP y ahora vemos como la Policía lo detiene".
.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)