Desde 1994

.

Dámaso Angulo, Esther Vega, Óscar Pertusa y Joel se subieron a El Ático 13 de David Enguita



Dámaso Angulo (Gran Hermano 13), la actriz Esther Vega, el presentador Óscar Pertusa y el cantante Joel se subieron a El Ático 14 de David Enguita, el jueves 14 de mayo. El programa se emite en directo todos los jueves, a partir de las 20,45 horas, en la TDT y en www.canal33.info

Óscar Pertusa explicó su aventura de seis años en México donde ha trabajado de actor y presentador en Televisa. Consiguió entrar en una escuela de formación actoral y teatral mexicana junto a otras 39 personas. El mérito está en que se presentaron a la elección 29.000 aspirantes.

Esther Vega, actriz de 'Bandolera' y 'Amar es para siempre', representa 'Amor oscuro', basado en los sonetos de Lorca, del 21 al 24 de mayo en el Teatro Fernando Fernán Gómez de Madrid. En junio subirá a escena con la obra de Mario Benedetti.

Dámaso Angulo, concursante de Gran Hermano 13, presentó el libro 'Fuera del confesionario'. "No es un libro protesta contra Gran Hermano ni la fama. Entré en GH porque quise. Tampoco es un libro reivindicativo. Hablo de cómo me cargué un cáliz que Franco regaló al seminario, de cómo conocí al Pequeño Nicolás...", señala este licenciado en Filología Inglesa, admirador de Manolo Escobar, exseminarista y exintegrante de Nuevas Generaciones del PP.


'Fuera del confesionario' libro de Dámaso Angulo

"Me hacía mucha ilusión escribir un libro como ya hicieron otros ex de GH como Carlos Navarro 'El Yoyas' e Íñigo", dijo quien a los 23 años le diagnosticaron un cáncer.


Joel, canario, de 29 años, compositor, productor y cantautor, presentó su nuevo disco titulado 'Genealogical'. En 2005 llegó a Madrid donde estudió magisterio musical y se decantó por la composición e interpretación. "Mi ídolo ha sido Michael Jackson y la música de los años 80".

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)