Desde 1994

.

Especial elecciones con Carlos Tobías, Loreto Ruiz de Alda, Miguel Candelas, Gonzalo Martínez de Miguel, Santiago Llorente y Sara Hernández



Canal 33 realizó un programa especial elecciones 24M, en directo, en el que analizaron los resultados desde el plató de Atocha el abogado Carlos Tobías; el politólogo Miguel Candelas; el experto en liderazgo Gonzalo Martínez de Miguel; y la número 4 de UPyD al Ayuntamiento de Madrid, Loreto Ruiz de Alda.

Intervinieron telefónicamente, para aportar sus puntos de vista sobre la jornada electoral, Sara Sánchez, politóloga; Alberto Sotillos, sociólogo; Antonio Maestre, periodista; y Gonzalo Caro, politólogo. Moderó el programa Ricard Arís con la colaboración de Riobóo y Adrián Argudo.

Loreto Ruiz de Alda, Miguel Candelas y Carlos Tobías.

CEIP Aben Hazam, de Zarzaquemada, Leganés, convertido en colegio electoral el 24 de mayo de 2015

Ricard Arís, Loreto Ruiz de Alda, Gonzalo Martínez de Miguel y Carlos Tobías.

La candidata del PSOE de Getafe, Sara Hernández, habló con Enrique Riobóo. Puede ser alcaldesa si llega a un acuerdo con la formación de Podemos en la localidad (Ahora Getafe).

"Los socialistas estamos tremendamente orgullosos y contentos porque la ciudadanía nuevamente nos ha dado su confianza", afirmó vía telefónica. "La victoria de la izquierda en Getafe ha sido arrolladora", reconoció, y añadió: "Los vecinos han querido que vuelvan las políticas sociales, la solidaridad y la atención a las personas en situación de paro".

Sobre el varapalo a los 'populares' en el Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, Hernández afirmó que "el PP sufre el abandono de los madrileños que castigan sus políticas de recortes, prepotencia y falta de sensibilidad hacia los que peor lo están pasando".

El ganador de las elecciones en Leganés, Santiago Llorente, aunque empatado a seis ediles con Leganemos, ULEG y PP, dijo las gracias "a los vecinos que nos han votado" porque "después de mucho tiempo volvemos a ser la fuerza más votada".

"Ahora hay que empezar a hablar con otros partidos", continuó, "ya que con seis ediles es complicado sacar adelante asuntos importantes". Y agregó: "Los temas importantes de la ciudad los vamos a pactar con las otras fuerzas". "Hay que hacer un gobierno alrededor del PSOE y sumar los apoyos suficientes para garantizar la gobernabilidad en el municipio".

Afirmo que si gobierna, el eje de su trabajo pivotará sonbre educación, empleo y políticas sociales. Finalizó asegurando que el tremendo varapalo del PP en la ciudad ha sido fruto de la nefasta gestión de los últimos cuatro años.
.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)