Desde 1994

.

Hace ahora 4 años:
Emisión, en directo, en SOL del 15M




.

Hace ahora 4 años que estalló el movimiento ciudadano 15M, el 15 de mayo de 2011. A los dos días Canal 33 instaló una webcam en la Puerta del Sol para llevar al mundo lo que allí ocurría. El alcalde Gallardón apagó las cámaras de tráfico del Ayuntamiento, en otro episodio más de censura antidemocrática en Madrid. Fueron muchos los directos que realizó Canal 33. Aquí destacamos uno de ellos.

Se aproximaban las elecciones locales y autonómicas del 2011 y, en una polémica decisión, la Junta Electoral declaró ilegal la concentración en Sol. Corrió el rumor que la Policía desalojaría la plaza en la jornada de reflexión, pero NO fue así.

Este vídeo recoge el grito mudo del 15M el sábado, 21 de mayo de 2011, en SOL y los gritos contra la manipulación en las TVs, que no entendieron, y manipularon este gran movimiento ciudadano.

La webcam instalada por Canal 33 en SOL estuvo emitiendo, y en la TDT madrileña durante varios meses, llegando a registrar casi dos millones de visitas. Así puede verse en la cuenta de ustream. Sin duda, imágenes para la historia de un movimiento ciudadano muy vigente, y nada partidista.

Está fue la noticia, ahora hace 4 años:

Webcam en la Puerta del Sol de Madrid. La protesta ciudadana se extiende en España. Se ha descubierto que los diputados y senadores trabajan para la banca y grandes empresas, no legislan para el interés general. Incluso no quieren ni escuchar a sus electores.
En la Puerta del Sol este fin de semana hay programadas varias protestas. La más importante la del domingo, a favor de la República Española, y por el fin de la Monarquía. Cada vez está mas extendida la idea de que el Rey y su familia pertenecen a la élite responsable de la ruina española. Se siguen aprovechando de la ciudadanía a la que abrasan con impuestos y llevan a la ruina.
.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)