Desde 1994

.

Paco Tomás, Inés 'La Maga', Mónica Moos, Paco Ramírez y Angelito 'El Largo', en El Ático 13 de David Enguita



Paco Tomás, periodista, guionista 'Alaska Segura' y escritor; Inés 'La Maga'; la cantante Mónica Moos; el humorista Angelito 'El Largo'; y el presidente de Colegas, Paco Ramírez, se subieron, el jueves 7 de mayo, a El Ático 13, de David Enguita.

El programa se emite todos los jueves entre las 20:45 y 22 horas en directo en Canal 33, en TDT y canal33.info

David Enguita, presentador y director de El Ático

Paco Tomás presentó el libro 'Los lugares pequeños' (Editorial Punto en Boca).

Inés 'La Maga' habló de su espectáculo 'Magic room' que desarrolla todos los sábados de mayo en una habitación del hotel Petit Palace Art Gallery, situado en la calle Jorge Juan, 17. "Sienta mal que un mago copie a otros. Es un mundo muy sano porque nos gusta mucho lo que hacemos", explicó.

Mónica Moos, cantante, presentó '¡Carmen Oh!', versión dance y pop electrónica de Carmen, el personaje inmortal de Prosper Mérimée. "Es una mujer de enorme temperamento que provoca admiración en el resto", dijo, y añadió: "Dicen que hay tres grandes mitos en la humanidad: Fausto de Goethe; El Quijote; y Carmen". "Mezclo innovación con tradición", finalizó.

David Enguita aparece junto a los invitados.

El presidente de la Plataforma Colegas, Paco Ramírez, habló de la puesta en marcha de 'Stop LGTfobia', observatorio español contra los delitos de odio e impedir las agresiones. "Hay que reducir las altas tasas de infradenuncias; tienen que emerger los incidentes, ya que poca gente denuncia".

El piloto y escritor Francisco Narla conversa con Idoia Echechipia sobre la reedición del libro 'Caja negra' (Planeta), en el que el protagonista es un piloto al que le sucede lo mismo que al copiloto de Germanwings que, supuestamente, estrelló el avión a los Alpes.

"No me sienta bien que el éxito haya llegado por un hecho tan luctuoso como el ocurrido con el avión que se estrelló en los Alpes", señalo.


El humorista Angelito 'el Largo' actúa este viernes, 8 de mayo, a las 22 horas, en el Restaurante La Llave de Leganés. Angelito lleva 29 años trabajando como cómico y es capaz de imitar 150 voces (100 habladas y 50 cantadas de personajes del pop rock español. Los lunes, a las 16 horas, actúa en el Bogart, junto al Teatro Cofidis Alcázar.
.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)