Desde 1994

.

Ruth Gabriel, Antonio Albella y Blue Jeans, suben a El Ático 14 de David Enguita en Canal 33



La actriz y productora Ruth Gabriel, el escritor Blue Jeans y el actor y dj Antonio Albella se subieron a el Ático 15 de David Enguita, emitido el jueves 21 de mayo.

El programa se puede ver todos los jueves en directo a partir de las 20,45 horas en la TDT y en www.canal33.info


Antonio Albella, ex de Locomía, recuerda que la formación de los abanicos "en Sudamérica fue un éxito enorme, nos llevaban a todos lados en limusina". "Antes de Locomía", explica, "era actor y en el grupo interpretaba a un personaje. Los cuatro años pasados en Locomía fue como una película".

En estos momentos, Albella participa junto a Lara Dibildos y Lydia Miranda en la obra de teatro de misterio 'Diez negritos', adaptada en 1944 por la propia Agatha Christie. Se representará hasta junio el el Teatro Muñoz Seca tras ocho meses de éxito ininterrumpido y más de 230 funciones.

"Declaré que Agatha Christie es como Shakespeare o Cervantes, un genio de la época contemporánea", dijo el actor que también trabaja como discjockey (dj) en el proyecto 'El barco ochentero'.

La actriz y productora Ruth Gabriel participa en una "versión de la Casa de Bernarda Alba, muy divertida, interesante y especial" que llegó a Madrid de la mano de la Compañía 300 Pistolas y que ahora está en gira por España.

Interpreta a Poncia en una obra que se ha mostrado a muchos jóvenes españoles para acercarles el teatro y la parte más humorística de este drama-tragedia lorquiano.

Además, Gabriel produce el largo documental 'Jerez y el misterio del palo cortado' que se emite actualmente.

Paco Blue Jeans ó Francisco de Paula Fernández presenta su nuevo libro titulado 'Algo tan sencillo como tuitear te quiero', a la venta desde el 26 de mayo.

Blu Jeans, escritor de éxito entre los jóvenes, es el autor súperventas del 'Club de los incomprendidos' y 'Canciones para Paula'.

En esta nueva obra los personajes estudian primer curso universitario y viven en una residencia estudiantil.

Actualmente, es uno de los escritores más importantes en lengua española para público juvenil. "Lo bueno de escribir para adolescentes es que no tengo que ir con traje y corbata", bromea.

Sus firmas de libros son eternas, entre 10 y 12 horas. "La gente debe esperar entre cuatro y cinco horas para que les firme un libro y eso que voy a toda velocidad", reconoce. En una visita a Perú estuvo firmando sus obras desde la una del mediodía kasta las tres de la madrugada.

Su secreto: "Escribo desde hace tiempo en la misma mesa del Starbucks de Callao".
.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)