Desde 1994

.

"Ya era hora: vivíamos en una dictadura disfrazada de democracia". Aquí opinamos todos: 'Elecciones 2015: ¿Llega el cambio a Madrid?' en Canal 33



'Aquí opinamos todos' (AOT): 'Elecciones 2015: ¿Llega el cambio a Madrid?' fue la pregunta del programa del lunes 25 de mayo. Intervinieron en directo una quincena de ciudadanos que opinaron libremente en este espacio dirigido por Enrique Riobóo.

AOT se puede ver en directo en TDT y www.canal33.info todos los lunes a partir de las 22 horas.

Antonio, de Usera: "Por fin llegó al cambio de la capital de Madrid. Por fin llegó otra manera de gobernar. Es una lástima que en la Comunidad de Madrid no pueda tener lugar ese cambio. Creo que Ciudadanos apoyará al PP. Creo que es una mujer que se lo merece. A Manuela Carmena la conozco desde hace 40 años. Fue una de las fundadoras del despacho de loa abogados de Atocha. No viene a hacerse rica ni tiene delirios de grandeza

Y veo a Carmona, del PSOE, de primer teniente de alcalde".


Isabel, de Perales del Río: "Está bien,. A ver si nos pone transporte en Pelares, porque el barrio está hundido. En general estoy más contenta que otas veces. Estoy moderadamente contenta con este cambio porque aun no sabemos cómo se van a aliar. Estoy muy contenta que no haya salido Esperanzita".

Resultado en Puente de Vallecas

Estela, de Vallecas: "Estoy contenta con Manuela Carmena. La gente en general ha seguido votando mucho a la derecha, aunque hayan caído, no se le ha castigado mucho. Veo muy bien que se tenga que dialogar y que no se haya desinflado tanto Podemos. A Esperanzita no la veo acabada".

Concejales electos de Ahora Madrid

Miguel, de Retiro: "Sensación agridulce. Dulce por la aniquilación de UPyD e IU, dos partidos muy autoritarios. Gente de IU que quería cambios no los logró y se fue a Podemos. Creo que IU es marginal, aunque mantenga algunos ediles".

Julián, de Rosales: "El cambio llega al 50% a Madrid. Y si no ha sido al 100% es porque la gente no ha querido más. En los barrios del norte a nadie se le ocurre votar a la izquierda. La señora Carmena es una maravilla y será una excelente alcaldesa... si no hay otro 'tamayazo'".

Ramón, de Leganés: "Mi corazón está triste porque a mi señora no le dieron la oportunidad de vivir. Todavía no sé cómo el PP no ha perdido más votos. Son peor que Hitler los que no le dieron el tratamiento a mi mujer. Que nos fusilen a los enfermos de hepatitis c y a sus familiares. Los gobiernos de la Comunidad de Madrid y Central son genocidas porque permiten muertes negando la medicación a los enfermos. No son muertes, son asesinatos".

Rocío, de Getafe: "La izquierda ha ido perdiendo, poco a poco, los barrios más obreros,. Me sorprende que el PP saque tantos votos. Estoy contenta porque creo que Sara Hernández será alcaldesa y le dará un cambio muy grande a Getafe. Es joven progresista y está muy preparada. Estoy contenta porque se irá la derecha. No entiendo cómo no han perdido más votos después de tanta corrupción".

Fernando, de Rivas: "En Rivas se vive muy bien porque hay muchas dotaciones e instalaciones. Sí, pero no, llega el cambio a Madrid".

Félix, de El Vellón: "Sensación agridulce. Al PP se le va todo por su mala gestión. Esperanza Aguirre es muy peligrosa, mira lo del 'tamayazo'. Quedan aún 6 millones de conservadores que han votado a estos inútiles. Siento que IU está mal. Lucharemos hasta el final porque los de izquierdas venimos de la España miserable, de las noches negras del franquismo".

Paco, de Getafe: "Los resultados me han quitado la acidez que tenía".

José, de Moratalaz: "Las elecciones han salido bien. Pero habrá un problema si los empresarios quieren mandar y pasará como en Grecia".

Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid al Ayuntamiento, segunda fuerza con 20 concejales.

Patricia, de Centro Madrid: "Hemos apostado por un cambio en Madrid. Ya era hora. Estábamos cansados de vivir esto, como en una dictadura disfrazada de democracia, de las injusticia, de los desahucios... si la gente nace en España tiene derecho a un techo digno".

Amalia, Torrejón: "Estoy muy contenta con el resultado de las elecciones, no por la renovación de la mayoría absoluta del PP. Pero sí con el resultado de 'Sí se puede Torejón' que ha conseguido 5 ediles y se ha situado como segunda fuerza por encima del PSOE".
.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)