Desde 1994

.

Elpidio Silva, Edith Salazar, Kristian Muñeco, Efecto Pasillo y Yoel, se subieron a El Ático 17 de David Enguita en Canal 33



Elpidio Silva, Edith Salazar, Kristian Muñeco, Efecto Pasillo y Yoel, se subieron a El Ático 17 de David Enguita en Canal 33. Fue el 18 de junio, en directo, a las 20:45 horas, como todos los jueves, en la TDT madrileña y en www.canal33.info

Elpidio José Silva, magistrado en excedencia, abogado y presidente partido Red, presentó el libro 'La verdad sobre el caso Blesa', un libro en el que "nos descubre mal trago en el mundo de la justicia", dijo Enguita que añadió: "Parece una historia de novela negra, pero real".

"El Caso Blesa es una historia negra", reconoció Silva, expulsado de la carrera judicial tras enviar dos veces a la cárcel al responsable de Caja Madrid, de las preferentes y del agujero negro en Bankia, solventado con 100.000 millones de euros del Estado.

"Con este libro cierro la historia negra. Se trata de que un servidor público tiene que hacer un trabajo normal, el que llevaba haciendo durante 30 años y nunca nadie me dijo nada al respecto y, de repente, ves que nadie te deja trabajar y entrar a obstaculizar mi labor Fiscalia, CGPJ... No quieren que se investigue y no das crédito. Y la Guardia Civil, gente muy motivada en su trabajo, y que cobra poco, me dicen que no les dejan investigar", denuncia el exjuez que ha recurrido su apartamiento de los juzgados al Tribunal Constitucional.

Edith Salazar, cantante, pianista, maestra de canto y productora presentó su single "We dont want to say goodbye" que opta a ser la canción del verano. Salazar actuará el 30 de junio en el Teatro Fernán Gómez y el 6 julio en el Teatro Fígaro de Madrid.

Tras quejarse Enguita por el vacío de Miguel Bosé, Edith reconoció que le debe mucho a Bosé: "Pasé seis años de mi vida trabajando con él. Uno de los momentos más importantes en España se lo debo a él. Me descubrió como instrumentista y vocalista. Nunca olvidaré que él me dio una oportunidad cuando muchos me consideraban una 'sudaquilla' y encima mujer. Miguel apostó por mí", afirmó la artista.

Su nuevo tema es retro, funky, setentero y divertido.

Kristian Gómez 'Muñeco', ex concursante de Gran Hermano 14, presenta la canción 'Las penas se van' que canta con con Rafi Vicente.

"Desde el paso por GH 14, mi vida ha cambiado mucho, demasiado, aunque yo sigo siendo el mismo, que es lo más importante, como mi familia y mis amigos. Sé que la fama es pasajera, pues a disfrutar de ella", apuntó.

"Tengo el pelo muy rizado y como no me gustaba me lo rapaba o me o alisaba, pero mi hermano me dijo déjatelo largo; eso fue hace cinco años. Me imagino que al dejar de estar con Sonia he perdido seguidores, pero también los habré ganado".

"Ahora mismo volvería a entrar en la casa de GH", dijo "La gente nos tacha de frikis; a mí me ha cambiado la vida para bien, he conocido amigos de verdad. Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo", aseguró Muñeco.

'Tiembla la tierra', del grupo Efecto Pasillo, es "una canción muy positiva, con pasajes ska, muy bailable", reconoció su cantante, que añadió: "Estamos expectantes y muy satisfechos por nuestro trabajo y el nuevo disco y single: "Me siento bien", que va como un tiro".

Efecto Pasillo son: Iván Torres, Arturo Sosa, Nao Barreto y Javier Moreno.

Se autodefinen como un grupo de pop latino.

Yoel, es cantante y autor de la que será una de las canciones del Orgullo Gay que se celebrará en Madrid del 1 al 5 de julio. Se titula 'A nadie le importa'.

"Faltaban canciones en el colectivo LGTB para que realmente pudiéramos reflejar nuestros sentimientos", señaló Yoel.
.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)