Desde 1994

.

Florentino de la Florence, Eva María Pérez, Silvia Olmedo y Victoria Riba suben a El Ático 18 de David Enguita en Canal 33



El polemista y vedette Florentino de la Florence, la modelo 'curvi' Eva María Pérez, la psicóloga, presentadora y escritora Silvia Olmedo y la cantante Victoria Riba se subieron a El Ático 18 de David Enguita, emitido el jueves 25 de junio.

El programa se puede ver en directo todos los jueves a partir de las 20,45 horas en la TDT madrileña y en www.canal33.info

Enguita anunció un programa especial en directo sobre el Orgullo Gay, que se emitirá el sábado 4 julio, desde 19 horas y hasta 24 horas. "Seremos la única televisión de España que retransmita toda la cabalgata, carrozas y manifestación del Orgullo Gay en directo", señaló. "Entrevistaremos a los invitados de la Plaza de Colón".

Silvia Olmedo presentadora y psicóloga, presentó su nuevo libro, el tercero, titulado 'Mis sentimientos erróneos'. "Ha sido el libro más vendido en Amazon en Estados Unidos y en México se han vendido más de 50.000 ejemplares", afirmó la escritora, iniciada en la cadena Telehit de México y ahora presentadora en Los Ángeles.

"La gente sufre por amor y no por sexo", dijo. "Es que quiero tenerla más grande", me dicen muchos hombres, eso es "un síndrome de dismorfia corporal: con tanto vídeo porno la gente quiere tenerla como la espada de Damocles".

Forentino de la Florence, polemista y vedette, que lleva varios meses desaparecido en París, recordó sus polémicas con Nagore Robles y destacó que con quien no tiene problemas es con los jefes de Tele 5.


Victoria Riba, cantante descubierta por Alejandro Sanz, manifestó que se ha hecho un hueco en el panorama artístico gracias a uso de las redes sociales por lo que animó a los jóvenes cantantes a ser perseverantes y no perder, en ningún momento, la esperanza.

Presentó en El Ático su primer disco. Ahora edita su segundo single. "Ojalá sea la canción del verano", deseó. "Canto al amor y a la vida", reconoció.

Empezó con 19 años. Una compañera del instituto colgó vídeos en youtube y su padre manager, conocía a Alejandro Sanz.

Eva María Pérez ha sido la primera modelo 'curvi' en aparecer en la portada de Interviu, esta misma semana de finales de junio de 2015. "Hace quince años que trabajo como modelo sin ningún tipo de problema", afirmó esta mujer que desfila con diseños XXL desde los 29 años.

"Hace quince años llamé a Interviu porque quería posar para ellos y me dijeron que no, que si estaba loca", recordó. "En el extranjero me sigue bastante gente y en España, no. Me han echado de numerosos castings. Me han llegado a decir: Evax no quiere talas grandes".

Los promotores del 'Proyecto Modelos XL', entre ellos, Pep Martí.

El casting del 'Proyecto Modelos XL' se realiza este viernes 26 de junio en el Hotel Catalonia de Gran Vía, 7-9 de Madrid. "Tenemos un millón y pico de seguidores, el 85% son mujeres. De los 45 países que nos siguen, el 2º es México", explicó Martí.

Silvia Olmedo, autora de 'Mis sentimientos erróneos', y Eva María Pérez, portada 'curvi' de Interviu.

Jesús Ángel Rojo Pinilla ha publicado el libro 'Cuando éramos invencibles' prologado por Antonio Marabini, marqués de Oviedo, descendiente del almirante don Blas de Lezo.

Nayade García Mena habló de su libro 'Abre las alas', escrito a los 20 años.

Carlos Internacional cantó en directo en el programa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola programa el atico. ver muy raro programa el atico muy fallo. mejor calidad presentadores de " hasta en las mejores familias " telemadroño" espacio culturales, espscio caracterista su vida, partido político iu y psoe , musical de homosexualidad y chiste de show gay, actividades de fin de semana y noticias homosexualidad y revista, tiempo ocio etc..
me gusta mucho programa "hasta en las mejores familias" muy calidad maravillosa cuenta historia. memoria de "hasta en las mejores familias". ver como igual parecido antena 3 show gay chiste. muy divertido. me encantar a maravillosamente a presentadores de " hasta en las mejores familiares". profesional directo y organización telemadroño y cogam. ganas volver a programa "hasta en las mejores familias". a ver fuerza a el atico un presentador difícil muy raro. presentadores ( hasta en las mejores familiares" ) era profesional experiencia muy positivo. comunicación audiovisual calidad.no me gusta el atico personaje y famoso caracteritica costilla como igual Telecinco sálvame. no me gusta Telecinco. no hagas daño a las famosos y vida. mejor dejarlo. yo contra y odio a Telecinco muy mal.

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)