Desde 1994

.

Los ciudadanos suspenden al Rey. El programa Aquí Opinamos Todos (AOT) preguntó: 'Felipe VI, un año de reinado, ¿aprueba?'



'Felipe VI, un año de reinado, ¿aprueba?' pregunta de Aquí Opinamos Todos (AOT) del programa emitido en directo el lunes 22 de junio a las 22 horas por la TDT madrileña y a través de www.canal33.info

Récord de llamadas, con 18 personas opinando en directo. La media de la nota otorgada al hijo de Juan Carlos I es 2,6. Suspenso muy bajo.

El presentador del programa y director de Canal 33, Enrique Riobóo, criticó duramente a los directivos del duopolio de TV (Antena 3 y Tele 5) que no respetan la libertad de expresión y así dirigen la TDT española.

Un ejemplo de esto es el responsable de Artresmedia (Antena 3 y La Sexta), Mauricio Carlotti.

"El cambio también tiene que llegar a la TDT", añadió Riobóo.

Antonio, de Usera: "Le pongo un 8 de nota. porque ha puesto transparencia ha cambiado la forma de gobernar se ha bajado el sueldo, recibió al coletivo gay, etc. En Francia a reconocido a 'La Nueve', ha retirado el ducado de Palma su hermana... Veo que tiene gestos que me han gustado, pese a que no soy monárquico".

Rocío, de Getafe: "Al reinado de Felipe VI, como no me cae mal, le pongo un 7".

Miguel, de Retiro: "Todo lo que hace Felipe VI lo hace en beneficio propio. Juan Carlos I, puesto por el dedo de Franco, le dejó a Felipe VI el Reino como si fuera un terrateniente. Le pongo un 3 de nota".

Isabel, de Perales del Río: "Mi bandera es la republicana. Lo que rodea a la monarquía es folclore y lavado de imagen. La reina podría hacer una Fundación por los pobres, no tantas cosas de cara a la galería. Le doy un cero de nota".

Estela, de Vallecas: "Me considero republicana. El padre de Felipe VI fue puesto por Franco. Le pongo un cero de nota. Creo que esta familia está rodeada de corrupción. Con todo el dinero que recibe Casa Real, los reyes hacen muy poco por la gente".

Félix, de El Vellón: "Le pongo un cero bajo cero. Felipe VI si ve que el Gobierno lo hace mal debería decírselo, hay gente y niños pasando hambre".

Julio, de Alcorcón: "¿Qué sería de su padre sin Franco? ¿Qué sería el hijo sin Franco ni su padre? Le pongo un menos 1 de nota".

Conce, de Coslada: "Fue puesto por un dictador el padre, pero lo primero que hizo fue reunirse con la gente de izquierda, poner a Carrillo y legalizar el Partido Comunista. Su padre delegó el poder en las Cortes. A Felipe VI se le ha preparado para lo que es. Le doy un aprobado alto. De nota, más de 7".

Antonio, de Las Rozas: "La monarquía es un gasto grande para el país. Como mucho le daría un 4 de nota. Si tuviera el valor de reformar la Constitución..."

Martín, de Vallecas: "Un 4 de nota para Felipe VI. Llevo un año esperando para operarme de la próstata y no hay remedio. Y luego gastan tanto dinero en esta gente, lo mejor sería que abran más quirófanos".

Jose, de Lavapiés: "Si su función es meramente decorativa es un cero porque no hace nada por la nación".

Pedro, de Alcorcón: "Yo no tengo rey, tengo un jefe de Estado, puesto a dedo. Le pongo un cero patatero de nota. No puede que su hija reciba 8.000 euros al año cuando hay niños pasando hambre y gente desahuciada".

Jorge, Embajadores: "A Felipe VI y a su padre le daría un 10 con plus. Han hecho mucho por España. El trabajo a España no lo han traído los ministros sino ellos. Con monarquía en Rumanía tras caer el comunismo nos habría ido mucho mejor".

Jose, de Moratalaz: "Un cero de nota. A dedo como todo en esta p... España".

Carmen, Embajadores: "A Felipe VI le pongo un 7 de nota. Ha sido un año muy duro. La gente se ríe demasiado de la monarquía".

Araceli, Carranque: "Le pongo un cero de nota. Mi esposo tiene cáncer y tengo que pagar muchas medicinas. Para mí. no ha hecho nada. Su abuelo durmió en mi pueblo para pasar a Portugal y mi padre lo pasó a Portugal a las 2 de la madrugada y cuando ya estaba en Portugal le dijo que era el rey, y se ofreció a ayudarnos y jamás lo hizo. A Alfonso XIII lo tuvimos escondido en el pajar dos días porque no sabíamos quién era. La Reina Letizia fue novia de mi sobrino en país y la conozco muy bien. Me reservo mi opinión sobre ella. no hablo más porque no se pueden decir muchas cosas... porque también abortó en París. El PP tampoco ha hecho nada por las personas enfermas".

Juana, de Vistalegre: "Le pongo un 5 escaso de nota. Le doy un voto de confianza. No lo ha hecho demasiado bien porque hay cosas muy feas para la gente. Jamás debería haber consentido los desahucios después de lo que nos han robado los bancos".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)