Desde 1994

.

Miriam Díaz-Aroca, Salva Ortega, Los Rebujitos, Luis Alfonso y Juanma Pina, se subieron a El Ático 16 de David Enguita en Canal 33



La actriz y presentadora Miriam Díaz-Aroca, el cantante Salva Ortega, el grupo Los Rebujitos, el modelo Luis Alfonso y el director Juanma Pina, se subieron a El Ático 16 de David Enguita en Canal 33. Fue el jueves 4 de junio.

El programa se emite en directo todos los jueves a partir de las 20:45 horas. Puede verse en la TDT madrileña y en www.canal33.info

Miriam Díaz-Aroca protagoniza la obra 'Lavar marcar y enterrar' en el Teatro Lara. "Es un thriller en el teatro que sorprende y en el que la gente solo quiere conocer el final", afirma la actriz.

"Poder tener un teatro lleno de gente es un privilegio; es un tesorazo", añade.

"La obra se me ocurrió estando en una peluquería. Y las primeras representaciones fueron en la peluquería 'Cortarcabvezas' de Malasaña", indica el creador de 'Lavar marcar y enterrar', Juanma Pina.

"Juanma tiene una cabeza privilegiada", reconoce Díaz-Aroca. "Me sorprendió el formato de la obra, fresco y original".

"Madrid ofrece una oportunidad a nuestro tipo de trabajo. Queremos que el IVA se reduzca y que acuda más público al teatro. Ahora Madrid tiene una oferta teatral que no existía en la época buena", señaló Pina.

Salva Ortega, cantante, puede protagonizar la canción del verano 2015. 'Como un ángel' es "una canción muy veraniega, muy para bailar; es una canción muy pensada, que se pega. Siempre he tenido público más mayor y ahora quiero llegar más a los jóvenes", apuntó.

Luis Eduardo Alfonso, Míster Gay Pride Madrid, es guardia civil, y el 3 de julio se presentará al certamen de Míster Gay Pride España.

Con el título, "estoy muy contento. Mi familia no se lo esperaba. Se lo dije cuando gané la final. Me presenté por vivir la experiencia. Soy de Badajoz pero vivo en Madrid".



'Cosas de papá y mamá' es la obra que protagoniza María Luisa Merlo en el Teatro Quevedo. "Mi personaje es fantástico. Es una loca reprimida. Una maravilla", afirma la actriz.

Los Rebujitos es un grupo de música formado hace once años. "Desde 2004-2005 llevamos en este difícil mundo de la música, pero aquí estamos, luchando y manteniéndonos", afirman estos primos de Tarifa, Manuel y Yerai.

Recordaron que el grupo surgió a raíz del concurso 'Cazatalentos'.

"A la hora de componer nos fijamos en historias que nos han ocurrido a nosotros o a algunos amigos, en telenovelas, pero sobre todo son vivencias", aseguran.

"El último disco lo compongo a partir de una relación", reconoce Yerai.

"Flamenco y electrónica, hacemos mucha fusión", destacan de su estilo.
.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)