Desde 1994

.

"Pedro Sánchez es el yerno de España y Albert Rivera el yernísimo: acaparan los votos de las marujas": última #tertulia33 con humoristas



Los humoristas Fernando Moraño, Richard Salamanca, Raquel Márquez y Danny Boy pusieron el punto final a la temporada de la Tertulia Ciudadana 'Cambia Madrid', iniciada en septiembre de 2014 por Canal 33.

El programa se ha emitido ininterrumpidamente durante nueve meses todos los miércoles a las 21 horas desde el plató del restaurante La Estación de Los Porches en Entrevías.

En esta última #Tertulia33, la número 33+1, también se entrevistó al alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles; al propietario de Tele K y concejal de Ahora Madrid en el Ayuntamiento, Paco Pérez; y al responsable de Bohodon Ediciones, José Luis Muñoz.

Tertulia en Llamas (análisis en clave de humor de la temporada)
Ver tertulia en este enlace
En la tertulia, moderada por Ricard Arís, participaron: Fernando Moraño (Humorista y una de las mitades del programa Bipartidos de Risa, de Agorasol Radio); Richard Salamanca (Cómico y la otra mitad del programa Bipartidos de Risa de Agorasol Radio); Raquel Márquez (Cómica y guionista de series de televisión como “Yo soy Bea”); y Danny Boy (Cómico de Comedy Central).

"El Pequeño Nicolás es la Belén Esteban de la derecha" y "El Pequeño Nicolás es el Mocito Feliz del PP" fueron algunas de las frases destacadas sobre el análisis de este año.

Lo más destacado fueron las bromas sobre casi todo y todos. Fueron diana de los sarcásticos comentarios de estos humoristas: Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Fernando Alonso, etc.


Constitución Asamblea de Madrid y gobierno municipal de Carmena
Ver vídeo en este enlace



Entrevista al alcalde de Fuenlabrada, un municipio que sí ha conseguido parar desahucios
Ver entrevista a Manuel Robles en este enlace
Adrián Argudo entrevistó al alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, que el sábado 13 de junio repetirá como primer edil con el apoyo de IU.

Robles anunció dos medidas, ya presentadas en la campaña electoral: becas para que los fuenlabreños universitarios puedan pagar la matrícula y la intención de que el sur de Madrid sea declarado Área Preferente de Inversión con lo que recibirían millones de euros de la Unión Europea.


Un minuto por favor: Contra las cacas de los perros
Ver esta sección en este enlace


Entrevista a Francisco Pérez, fundador de Tele K y concejal electo de Ahora Madrid
Ver entrevista en este enlace
Enrique Riobóo entrevistó al responsable de Tele K, Paco Pérez, elegido el 24M como concejal del Ayuntamiento de Madrid por Ahora Madrid.

En el organigrama de la que parece ser futura alcaldesa de la capital, Manuela Carmona, Pérez será presidente de las juntas de distrito de Vallecas Villa y Puente de Vallecas.

El edil anunció una nueva ley regional para dar espacio a los medios de comunicación audiovisuales locales y comunitarios.


Presentación del libro "Las crónicas del Ángel: La noche roja" de Marisol Sales
Ver entrevista en este enlace
Eva Díaz entrevistó a José Luis Muñoz, responsable de Bohodon Ediciones, que ha publicado el libro 'Las Crónicas del Ángel: La noche roja', de Marisol Sales, de tan solo 14 años de edad, la autora más joven presente en la Feria del Libro de Madrid 2015.

Este libro es obligatorio en 54 colegios de Valencia y en los últimos meses ha vendido más de 2.000 ejemplares. Se trata de una tetralogía de temática fantástica.

El equipo de la Tertulia Ciudadana 'Cambia Madrid' les desea un feliz verano y espera verles de nuevo en la TDT madrileña y en www.canal33.info en la próxima temporada televisiva.

Mientras, continúa la programación habitual de Canal 33.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)