Desde 1994

.

"Que se acabe el paro y los desahucios, y se abran los comedores escolares": '¿Qué noticia quisiera ver publicada mañana en su prensa local?', pregunta de Aquí Opinamos Todos



'¿Qué noticia quisiera ver publicada mañana en su prensa local?' fue la pregunta de 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) del lunes 7 de junio.

El programa, presentado y dirigido por Enrique Riobóo, se emite todos los lunes a las 22 horas en directo en la TDT y en www.canal33.info

Félix, de El Vellón: "Los del PP están temblando porque la gente quiere cambiar las cosas. Me gustaría ver publicada la noticia de que en El Vellón lleva gobernando un partido que deja hablar y participar a los vecinos".

Antonio, de Usera: "Que en el periódico vinieran los plenos que se hacen en el Ayuntamiento de Madrid para que los ciudadanos pudiéramos tener voz y voto y opinión para que el barrio funcionara mejor. Me gustaría que en Usera hubiera residencias de ancianos y guardería para niños".

Pedro, de Alcorcón: "Me gustaría que estos personajes, licenciados en derecho, alguno con anteriores cargos políticos importantes (Felipe González), que van voluntarios a defender a gente de otros países, se ofrecieran para hacer lo mismo en España con los desahuciados, la apertura de comedores para niños, devolución de lo que han robado a los preferentistas, etc."

Rocío, de Getafe: "Que los nuevos gobernantes de Getafe se bajaran el sueldo y que ese dinero sirviera para ayudar a los niños, a los parados, a la gente sin techo..."

Isabel, Perales del Río: "Que Perales del Río esté a la misma altura de Getafe en cuanto a oferta cultural, social, sanidad, transportes y equipamientos".

Antonio, de La Fortuna: "Que IU se unificase con Podemos, que Felipe González cuando llegue de Venezuela ponga el mismo entusiasmo en defender a los parados y a los 13 millones de personas en el umbral de la pobreza,y que se respete la presunción de inocencia de todos los imputados".

Miguel, de Retiro: "Que se acaba el paro y hay pleno empleo, es algo fantasioso pero sería la mejor noticia que podría ver publicada. Y, la segunda, que se produzca una descentralización de verdad del Ayuntamiento de Madrid".

Carmen, de Getafe: "Que le digan a los banqueros que nos paguen las preferentes que se están forrando con nuestro dinero".

José, de Entrevías: "Nos hicieron una chapuza en la estación de Renfe de Asamblea de Madrid-Entrevías, pero las escaleras automáticas no funcionan y en el barrio hay gente muy mayor. Son escaleras exteriores para poder cruzar las vías y acceder a zona comercial. El 99% de las veces no funcionan".

Estela, de Vallecas: "Que el paro desaparece. No puede ser que la gente joven se tenga que ir del país y a los mayores de 50 años no se les dé trabajo. En ala zona de Puente de Vallecas hasta Miguel Hernández hacen falta residencias para gente mayor, guarderías y colegios públicos".

África, San Fernando de Henares: "Hace 15 años tuve un piso del Ivima por mujer maltratada. Ahora me han hecho un ERE en la empresa. Gano 735 euros y pago 500 de piso. Me han dicho en que no hubiéramos votado al PP. Alcalde San Fernando me mandó a Madrid el del Ivima no me recibió. Llevo dos años que no puedo pagar el piso. Y el Ivima no me quiere rebajar el precio del piso".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)