Desde 1994

.

"Tiene que irse ya". 'Imputada Tania Sánchez. ¿Debe dejar la política?', pregunta de Aquí Opinamos Todos (AOT)


'Imputada Tania Sánchez. ¿Debe dejar la política?'. Fue la pregunta del programa ciudadano Aquí Opinamos Todos (AOT) emitido el lunes 1 de junio en directo a partir de las 22 horas.

Dirigido y presentado por Enrique Riobóo puede verse todos los lunes a las 22 horas en la TDT madrileña y en www.canal33.info

Imágenes de Tania Sánchez junto a Juan Carlos Monedero en el plató de Canal 33 durante un programa de La Tuerka.

Un juzgado de Arganda imputa a Tania Sánchez (ex candidata de IU a la Comunidad de Madrid, ahora apoyando a Ahora Madrid) por los presuntos delitos de tráfico de influencias, prevariación y malversación por su etapa como concejala de Juventud de IU en Rivas. Es el llamado Caso Aúpa.

Se la acusa, junto a su padre, también concejal en Rivas, de aprobar 1,4 millones de dinero público, entre 2002 y 2008, para Aúpa, Cooperativa Socio-Cultural, gestionada por su hermano Héctor.

Esta decisión judicial viene precedida por la denuncia en enero del PP contra la exnovia de Pablo Iglesias y su padre.

Félix, de El Vellón: "Claro que tiene que dejar la política. Parece mentira que con todo lo que peleamos tengamos esta gente en nuestra propia casa. El que la hace que la pague. Esta situación hace mucho daño a la izquierda".

Antonio, de Usera: "Hay que predicar con el ejemplo. El poder y el dinero es fácil que te hagan caer".

Elisa, El Batán: "No creo que deba dejar la política de ninguna de las maneras".

Pedro, Carabanchel: "Se tenía que retirar ya de la política. No aporta nada positivo. Y una petsona que ya te decepciona como puedes tenerle confianza. Además, va de prepotente".

Rocío, de Getafe: "Es una vergüenza porque este señora la semana pasada estaba todavía hablando en un programa de debate y son unos hipócritas. Sabe lo que ha hecho y que esto iba a salir. Iba a las televisiones a dar lecciones de moral. Para eso tienes que tener tu casa limpia. Y sino callate. Lo de Tania hace mucho daño a la izquierda".

Antonio, de La Fortuna: "No voy a defender a Tania pero se me revuelven las tripas de ver como tergiversáis las cosas. Estar imputado no es estar condenado. Démosle la presunción de inocencia y que sea la justicia la que decida".

Julio, de Alcorcón: "Por ética debe abandonar. Y luego ya se verá. La izquierda debe tener una filosofía totalmente distinta a la derecha".

José, de Lavapiés: "Las personas imputadas no deben seguir en su cargo. Deben dimitir. Si siguen en el cargo y no pasa nada da pie a la impunidad".

Marisol, de Entrevías: "Sí, que dimita, porque de verdad hay un atajo de sinvergüenzas que no se escapa ningún partido".

Rafael, de Carabanchel: "No me sorprende. Son la chupipandi de Podemos. Uno cobrando de Venezuela, otro de Irán, esta de aquí. Ahora los de Podemos arruinarán Madrid. Los imputados deben irse".

Mercedes, Mejorada del Campo: "Tania Sánchez debe irse. Que no haya ningún imputado en política".

Clementina, de Leganés: "Por su opuesto que debe irse independientemente del partido que sea. Ya puestos a dimitir debería dimitir toda la cúpula del PP porque el que no es corrupto es un chorizo".

David, de Aranjuez: "Obviamente, los imputados deben dimitir".

Carmen, de Campamento: "Efectivamente, esta persona tiene que salir de la política. Se le pide que administre, gobiernen y no roben. Lo prometen y hacen todo lo contrario y eso es desesperante. Lo peor es la doble moral de Tania Sánchez que denuncia la corrupción y después resulta imputada".

Aniceto, de Vilaverde: "Tania es Tania. ¿Alguien me puede dar tres nombres del PP que no sean corruptos?"

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)