Desde 1994

.

Teresa Viejo, Inma Serrano y Carlos Santos se subieron al primer programa de la 2ª temporada de 'El Ático' en Canal 33


La periodista y presentadora Teresa Viejo, el periodista y escritor Carlos Santos y la cantante Inma Serrano se subieron al primero programa de la segunda temporada de 'El Ático', magazine dirigido por David Enguita, y que se emite en directo, en Canal 33, todos los jueves a las 21 horas, con repetición los sábados, 23:30 horas, y domingos, 16:00 horas y 01:30 horas.

David Enguita, Teresa Viejo, Carlos Santos e Inma Serrano.

El periodista y escritor Carlos Santos dijo que el libro de Teresa Viejo es "una novela excelente, una novela romántica. Es una muy fluida y eficaz narradora. Tiene la sensibilidad femenina, lo que ansiamos todos".

Santos presentó su libro titulado '333 historias de la Transición'. "Aunque a veces nos cabreemos y nos guste mucho sufrir, España está entre las diez o doce democracias que mejor funcionan en el mundo", aseguró.

El primer bingo de España, en el Sahara, surge de un puticlub; los primeros desnudos masculinos y femeninos; quién dijo "no hay mal que por bien no venga" tras la muerte de Carrero Blanco, en qué año se legalizaron los anticonceptivos, etc.

La periodista, presentadora y escritora Teresa Viejo presentó su libro 'Mientras llueva'. Lo protagoniza Alma, que inicia un viaje espiritual. "Es una novela de presencias y de ausencias, con la intervención de espíritus", apuntó la autora.


La cantante Inma Serrano habló de su último disco, titulado 'Mi sueño', que presentará en diez conciertos por Latinoamérica. Actuará en México (donde ahora vive), Costa Rica y Los Ángeles, entre otros lugares.

David Enguita, director y presentador de 'El Ático'.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)