Desde 1994

.

"¿Cómo valora los resultados del 20-D?", en 'AOT': "No les dejaron rodear el Congreso y ahora entrarán por la puerta principal"


'¿Cuál es su valoración del resultados de las elecciones del 20-D?' Fue la pregunta de 'Aquí opinamos todos' (AOT), emitido el martes 22 de diciembre de 2015.

Trece vecinos de Madrid la contestaron por vía telefónica interviniendo en el programa que se puede ver en directo los martes a partir de las 22 horas. Tras el paréntesis navideño, AOT regresa el 12 de enero de 2016.

Julián, de Rosales: "Estoy exultante con los resultados de las elecciones. El PP desgraciadamente una banda de ladrones ha caído. Su jefe, el 'decente' Rajoy se ha hartado de defender hasta la saciedad a sus corruptos y a los de su partido que están en la cárcel. Es muy difícil formar gobierno, pero creo que se formará. Parece ser que la llave la tiene el PSOE. Con mi voto no quiero que el PSOE apoye a una banda de corruptos y ladrones".

Antonio, de Usera: "Ahora sí va a haber oposición, el problema es la gobernabilidad. En España tenemos que acostumbrarnos a pactar. Me parecen muy bien los resultados. Estamos en una situación de una ingobernabilidad sana".

Felisa, de Vallecas: "Nadie tenía que haber votado a Rajoy".

Rocío, de Getafe: "Estoy alucinando con los resultados electorales. Si fuera por las 'tarjetas black' y la corrupción el PP debería ser el menos votado. Hasta que la izquierda no se una, no habrá nada que hacer".

Ricardo, de San Blas: "Catastrófico el resultado electoral. El PP debería haber sacado mayoría absoluta. Felipe González dejó España arruinada económicamente y ZP arruinada política y económicamente".

Manuel, de Valdebernardo: "Mal resultado de las elecciones. Soy antipolítico. Los primeros en robar fueron el PSOE y UGT. Con el tema de la PSV me robaron un millón de pesetas. Una vez voté a Felipe González. Y como me robaron siempre he votado al centro, a Suárez o al PP. El Pp no me ha robado nunca porque yo he vivido siempre de mi trabajo".

Julio, de Alcorcón: "Se ha acabado la farsa. Todas las elecciones son una farsa cerda por el sistema para dividir a la clases trabajadora y conseguir que el rico cada vez sea más rico y el pobre más pobre. El objetivo es que seamos mejor explotados. No somos soberanos nos dirigen la UE y el FMI".

José, de Lavapiés: "Me imaginaba que el pueblo español iba a ser más valiente. Hay una cosa clara que si PP y PSOE nos han engañado, hay que elegir otro camino. Pero estamos o nos tienen acobardados".

Estela, de Vallecas: "He visto como se ríen de Vallecas en Telemadrid y en Antena 3. he visto todos los debates, cara a cara y opiniones. Vallecas es un barrio como otro cualquiera. Llevo cuatro años sin encontrar trabajo. Rajoy no ha creado nada, nos ha dejado sin derechos".

Antonio, de La Fortuna: "Será una legislatura complicada. El bipartidismo está seriamente tocado. Vamos a un nuevo sistema electoral en el que cada voto valga lo mismo. De la ley d'Hont siempre se benefician los mismos. Me temo que el PSOE se abstenga en la investidura de Rajoy. Mandan los bancos y los mercados europeos".

Ramón, de Zarzaquemada, Leganés: "De momento el bipartidismo se ha terminado. Espero que un voto de una persona valga igual en cualquier parte del territorio. No estoy de acuerdo que se convoquen unas nuevas elecciones. Que gobierne Rajoy si tiene que gobernar pero no tendrá mayoría absoluta. El problema es la millonada que se gastan en elecciones cuando falta justicia social".

José, del barrio Ibiza: "Rajoy ha fomentado mucho Venezuela y el chavismo contra Podemos y Pablo Iglesias. No les dejaron rodear el Congreso y ahora entrarán por la puerta principal. Me encanta que cambien las cosas y haya otro panorama político".

Miguel, de Rertiro: "No estamos en un sistema democrático. No hemos elegido al Presidente del Gobierno sino al Parlamento. Seguimos estando en el sistema de 1876 de Cánovas y Sagasta. Monarquía parlamentaria. Los parlamentarios son unos paniaguados". .

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)